Horóscopos julio 2017

En el amor, en salud y en el trabajo.. así estará tu mes según tu horóscopo.

Compartir

junio 21 · julio 22

Podrías arrancar el mes con una especie de nube gris rodeándote y haciéndote sentir que el mundo es un lugar dark y apestoso. Obvio ni cómo negar que estamos en tiempos complejos, pero de ahí a que te instales en el pesimismo y te llenes de amargura, no tiene caso. Aliviánate soltando algunas riendas porque estás queriendo controlar mil y un escenarios y qué cansancio. Deja que las cosas se acomoden solas y ponte en una actitud más receptiva… ¿qué tal que la vida te quiere hacer el paro y tú metiendo mano? Hay asuntos de tu pasado sentimental que aun no cierras con broche de oro porque como lo tuyo lo tuyo es la nostalgia, pues ahí andas preguntándote qué estará haciendo aquel mushasho o mushasha con quien la pasaste tan a gusto. De entrada, ten objetividad, porque dicho personaje tampoco estaba taaan hit. Mejor intenta recuperar lo que en serio vale la pena y no te hagas bolas con lo que no.

julio 23 · agosto 22

Un flirteo por aquí y otro por allá no le hace daño a nadie, pero en estas semanas los asuntos románticos podrían ponerse medio tumultuosos si le sigues dando alas a medio mundo. Y es que andarás de lo más popular, con la agenda llena de compromisos divertidos y mucha fiesta. Entre tanto relajito haz un esfuerzo real para dedicarle unos minutos de tu día al silencio, la meditación y la contemplación, pues la verdad te urgen momentos serenos para regresar a tu centro, analizar si vas bien y recargar tu pila. Si lo haces, reconectarás con tu creatividad, esa que tanto necesitas para generarte una realidad más agradable en esa zona de tu vida (trabajo, dinero, pareja, etc.), que no te inspira nada bueno. Podrías espejearte con cierta persona cuyo único defecto es exaltar otro defecto tuyo, llámese intolerancia, pereza, inseguridad, etc. Nadie somos moneditas de oro, así que en vez de juzgar al otro analiza qué puede enseñarte.

agosto 23 · septiembre 22

A tu vida en general le caería bien poner el tema de la armonía y el balance como meta máxima, porque las personitas de tu signo de repente se clavan demasiado en la crítica, pero quejarse o reclamar no sirve de nada si uno no se aplica en hermosear la existencia propia y ajena. Empieza por ti, tratándote con suavidad y dulzura, que el universo corresponderá de la misma manera. Vivirás algunas situaciones en las que tendrás el dilema de ir con la corriente y no armar rollos, o alzar la voz y reclamar lo que no te parece. Lo mejor siempre es hacer aquello que después te haga mirarte al espejo y pensar “qué tipaza(o) soy”. En este mes tu mente brillará con luz propia y te ayudará a descifrar todo tipo de enigmas, desde quién dejó el cuchillo adentro del bote de mayonesa, hasta qué trascendencia tiene tu vida en la inmensa aventura de la humanidad. Tal cual. Por eso, busca silencio y medita.

septiembre 23 · octubre 22

Andas de suerte y en este mes ultra veraniego coincidirás con el buen Cupido en cualquier destino al que te vayas de vacaciones. Que si en tanga en la playa, que si en chipiturco en las montañas, que si con flotis en en el crucero… en donde sea te lo toparás vestido muy ad hoc y apuntándote con sus flechas para que no regreses a México sin una anécdota romántica para suspirar. En fin, viajes o no, disfruta tus merecidas vacaciones, pero sin soltar por completo las riendas de algunos asuntos a los que deberás darles seguimiento o se enredarán demasiado. En temas laborales el consejo sigue siendo que aspires a más, conquistes nuevos escenarios y defiendas tu trabajo, pero mantén los modales porque si te pasas de hooligan podrías abollar tu reputación. Las apariencias engañan y tú te estás yendo con la finta de un asunto que no es como parece… abre los ojos y hazle caso a tu intuición y al consejo de gente objetiva.

octubre 23 · noviembre 21

De por sí eres de personalidad jariosilla, bueno, pues en este mes se te recomiendan amplios encerrones con buena compañía, o bien, muchos smoothies o bebidas altamente refrescantes por aquello de bajarte tantito la temperatura. Sentir deseo es sinónimo de estar vivo, así que no te reprimas ni te flageles por tus instintos exaltados que ya los quisieran muchos que van por la vida en calidad de zombies. Tu nivel de estrés también podría andar alto porque en vez de ponerte en mood vacacional como el resto de los mortales, andas viendo cómo multiplicar tu fortuna y apoderarte del mundo. Por suerte, recibirás excelentes noticias económicas y un dinerito como caído del cielo. Úsalo para viajar o mínimo para armar una fiesta veraniega en tu casa, que si compartes tus bienes, la felicidad que te dan se multiplicará. Te tocará demostrarle la calidad de tu amistad a una persona que verdaderamente necesita tu apoyo.

noviembre 22 · diciembre 21

En asuntos del corazón ha llegado la hora de salir de tu zona de confort y ponerle más romanticismo, detalles y pasión a tu relación de pareja. Y si no hay tal, entonces aplícate con el tema del ligue cooperando con Tinder o con las citas a ciegas que te arman tus cuates más piadosos, porque si pones de tu parte, todo indica que la vida hará lo suyo y ¡pum!, protagonizarás el rom-com del verano. En otros asuntos, lo mejor será que te dejes de hacer la muy listilla o listillo cuando realmente tienes todavía mucho que aprender en cierta área (laboral, escolar, familiar, sentimental, etc.); una actitud inocente, receptiva y humilde te llevará más lejos y te hará pasar menos osos. Quieres tener tu panorama decidido, pero ¿qué crees?, que hay muchas cosas que aun no sabes y sin esa información no podrás tomar una elección sensata. Por ahora avanza paso a pasito pues si intentas correr te vas a tropezar.

diciembre 22 · enero 19

Sí está bien que llegues temprano a trabajar, des tu mejor esfuerzo, al salir vayas al gimnasio, cenes ensalada y al otro día lo mismito. Pero lo que no te debe faltar en este mes es un apapacho extra porque la verdad te lo mereces, pero no solo eso, sino que te urge ponerle más dulzura a tu rutina o acabarás agarrando gesto de institutriz. O sea, regálate una escapada al cine entre semana, cómprate helados, cuela comidas con tus cuates los miércoles, en fin, que sin una dosis diaria de relajito pues qué chiste tiene la friega. Andas haciendo cuentas 24/7 con un agobio que uf; las sumas y las restas te quitan paz, mejor confía en tu abundancia, comparte lo poco o mucho que tienes y relájate. Estás a nada de cerrar un capítulo de tu vida que te ha dado y del que has aprendido más de lo que crees. Ahorita no nos crees, pero entre más pase el tiempo y más distancia tengas, notarás lo valioso de esta experiencia que termina.

enero 20 · febrero 18

En la vida, en el amor y en Las Vegas, sin apuesta no hay ganancia. La frase sabia viene a cuento porque en este mes te tocará mostrar agallas y salirte de tu zona de confort para conquistar triunfalmente un nuevo escenario, que puede ser laboral, pero la verdad sospechamos que será sentimental. Sal al mundo, despliega tus encantos, rompe el guión, improvisa y verás cómo tu sex appeal aflora y hace magia. Después vete a descansar porque la mera verdad te cargas un agotamiento inmenso que tus ojeras de panda delatan sin pudor. Y no solo se trata de que te acuestes a dormir un fin de semana entero, sino de que te claves en sanar de manera integral, ¿cómo?, pues no solo yendo al doctor para que atienda tus achaques, también lánzate con el terapeuta, con el homeópata, con la masajista, con el de las flores de Bach y, por supuesto, con tu gurú de cabecera para un mantenimiento completo.

febrero 19 · marzo 20

Estás en una época en donde sientes cierta exigencia o presión profesional, quizá porque estás redefiniendo tu carrera o tal vez porque estás bajo el reflector de tus superiores. Confía en tu talento, por supuesto, pero también en tu buena estrella, que es enorme y, aquí entre nos, la envidia del vecindario zodiacal. Otro tip para sobrellevar esta etapa es que te apliques en remodelar tu hogar, o sea, a lo mejor no tienes que hacer nada drástico, pero sí mejoraría la vibra general si haces uno que otro cambio como pintar algún muro o reacomodar los muebles. A través de pláticas con la gente profunda que te rodea, te darás cuenta de que no está tan difícil como creías librarte de cierta situación en la que te sientes atrapada(o). Únicamente se trata de que des algunos pasos que solo dependen de ti y listo, sale-bye. Al ejercer tu libertad romperás un patrón que te había encadenado en varias ocasiones.

marzo 21 · abril 19

Con la novedad de que en este mes tus palabras saldrán de tu boca decoradas con una guirnalda de flores, o sea que aprovecha y agenda cafecitos, juntas de trabajo, picnics y demás reuniones en donde puedas tocar los temas áridos, llámese solicitud de aumento, reclamos airados, cobro de deudas e incluso confesión de los sentimientos a algún afortunado o afortunada. Otra noticia es que tus hermanos te caerán mejor que nunca, o sea que busca su compañía pues te hará mucho bien. Una cosa es cooperar, poner de tu parte y apoyar, y otra muy distinta es adjudicarte los problemas ajenos y andar tronándote los dedos día y noche para ver cómo los resuelves. Grítate un auto “¡basta!” y libérate de las exigencias ajenas que ni que fueras qué como para andar solucionándole la vida a los demás. Eres de carácter fuerte, valeroso e independiente, pero en estas semanas te convendrá unir fuerzas y hacer equipo.

abril 20 · mayo 20

Alerta, alerta: Tus ímpetus consumistas andarán con todo susurrándote al oído cualquier cantidad de malos consejos destinados a que saques la American Estrés y papas, te endeudes a lo loco. Enciérrate en tu casa y avienta la llave por la ventana antes de darle rienda suelta al furor del shopping, y mejor dedícate a observar, sobar y valorar la bola de cosas lindas que ya tienes. Sácales provecho, disfrútalas y notarás que no hay necesidad de ir por más. Te tocará sacar tu lado más estratega en cierta situación y con ciertos tiburones con quienes no puedes darte el lujo de ser inocente. Calcula tus palabras y acciones para que ganes la partida… o para que al menos no salgas tan raspada(o). Por otro lado, sí, es verdad que te tocará dejar ir algo que considerabas parte de tu territorio. Entre más te aferres más te desgastarás, así que mejor suelta por las buenas y confía en que la vida sabrá recompensar tu sacrificio.

mayo 21 · junio 20

Venus en tu signo desde el día 6 le pondrá más luz a tu mirada, hará más lozana tu piel, más rojos tus labios, más torneada tu figura… en fin, que recibir su visita es mejor que irte a hacer lipo, lift, botox y todo lo que se te ocurra. Obvio aprovecha y sal al mundo con tus looks más audaces, que es hora de darle un boost a tu autoestima. Aprovecha este estado de gracia también para realizar de una vez por todas esos planes que has estado posponiendo con los pretextos más ñoños del universo. Uno de ellos es ir a terapia, porque con los mesesitos que te ha tocado vivir recientemente, no nos vas a negar que te urge desahogarte como Dios manda y encontrarle pies y cabeza a algunas de las situaciones en las que te has metido. Por lo demás, se te auguran días placenteros, llenos de pretextos para ponerte de buenas y reconciliarte con la vida. Solo mantén a raya tus expectativas y agradece de corazón lo que sea que llegue.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4.70 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta