Horóscopos abril 2018

¿Qué te espera para este mes?

Compartir

marzo 21 · abril 19

Lo sabe Dios, lo sabe el mundo, Mercurio está retrógrado en tu signo causando que tú y muchos más sigan en “modo vacación” sin lograr concentrarse en los detalles más importantes, aquellos que son básicos para que las cosas salga bien. La clave es tenerte paciencia, tratarte bonito si metes la pata y jalar aire hasta donde aguantes para no estallar con quienes traigan ritmo de oso perezoso. Todo irá volviendo a la normalidad después del día 15, momento en el que obvio se te recomienda pisar el acelerador a fondo para desatorar tus proyectos. Antes de hacer cualquier gasto importante cotiza bien, checa tu presupuesto, escucha consejos y por supuesto procura hacer movimientos financieros hasta la segunda mitad del mes. Para triunfar en el amor es hora de cerrar ciclos y dejar atrás esas nostalgias que te llevan a suspirar por escenarios o personas que ya no forman parte de tu presente.

 


abril 20 · mayo 20

Algunos asuntos inesperados y cierta distracción de tu parte podrían causar enredos que te llevarán a preguntarte: “¿en qué momento me metí en esta bronca?”. Por esta razón se te recomienda no comprometerte a la ligera; medita tus palabras o mejor recuerda que calladito uno se ve más bonito. Lo bueno es que recibirás la visita de Venus, un planeta que gustoso le pondrá una lupa a tu lado más agraciado multiplicando tu magnetismo y por lo tanto tus posibilidades de ligue. Y si ya tienes pareja, este es un mes excelente para demostrar con detalles la calidad de tu amor y también para recibir el apapacho de tu galán o galana; ponle romance a esta primavera acalorada que la vida es corta. Aplícate y aprende esa técnica o habilidad que tanto necesitas para brillar más en tu trabajo o para aumentar tus fuentes de ingreso, que en estas épocas no hay que confiarse con una sola opción.

 

mayo 21 · junio 20

Tu vida social podría ponerse caótica, o sea que elige bien a tus compañías y esquiva a las personalidades dramáticas o conflictivas pues te arrastrarán a sus enredos telenoveleros; de igual manera, maneja con cautela tus redes sociales pues por más que borres cualquier posible derrapón, recuerda que internet no olvida. En tu trabajo atrévete a romper el molde y presume tu creatividad para deslumbrar a todos con tus ideas geniales, lo que te convertirá en una pieza más importante y por lo tanto más valorada dentro del engranaje; a fines de mes considera la opción de pedir un aumento. Tendrás la posibilidad de mirar los temas del amor con una visión más inspirada, tanto para ligar como para agregarle elementos más sensibles y de alta calidad a tu relación actual. Lograrás todo esto si dejas de intentar racionalizar todo y permites que tu lado instintivo tome las riendas más seguido.

 

junio 21 · julio 22

Avanzaste a ritmo tropical en tu trabajo, o al menos diste algunos pasos maestros para alcanzar tus metas más preciadas, pero ahora te tocará replegarte para atar algunos cabos que fuiste dejando sueltos, analizar el panorama y replantear tu estrategia de avance. Mantén un bajo perfil con tus superiores, dedícate a hacer lo que te toca lo mejor posible y deja las grandes hazañas para fines de mes o de plano hasta para mayo. En el amor las cosas podrían ponerse un poco áridas, y es que te queda poca paciencia para las cosas que no te gustan de tu relación o de tu estatus sentimental. Busca la manera de desahogarte y expresar lo que necesitas para sentirte mejor; recuerda que una relación debe estar en construcción constante. Tu grupo de amigos te dará la perspectiva que necesitas para dimensionar las cosas y también para pasar buenos momentos; toma la iniciativa y organiza buenos planes.

 

julio 23 · agosto 22

Te dará por cuestionar algunas decisiones que ya tenías tomadas y sentirás que la aguja de tu brújula está dando vueltas sin encontrar el Norte. Respira hondo y no te aceleres, porque tomar decisiones bajo presión será mala idea, o sea que mientras no se aclare tu panorama externo y también el interno, mejor no sigas avanzando. En tu trabajo húyele a la gente provocadora y pon límites claros aunque diplomáticos, para que no acabes resolviendo pendientes ajenos y consumiendo tu tiempo y energía personal. Las apariencias podrían engañarte, o sea que no te apresures en juzgar algo o a alguien y espera a que la niebla se disipe y surja más información valiosa. En el amor toca que valores lo que tienes: a tu pareja, tu sex appeal, tu capacidad de de pasarla bien a solas o con compañía, tu estabilidad, tu libertad, etc., pues si sigues comparándote sólo te confundirás y perderás el centro.

 

agosto 23 · septiembre 22

Si tienes hijos deberás ser más firme y disciplinarte primero tú con las reglas, para que tus pequeñuelos no se carcajeen cuando les digas que es hora de apagar el iPad. Sana tu propia relación con la autoridad y lograrás ejercerla de manera suave y honorable. Todo indica que traes algunas emociones medio atoradas que te convendrá desahogar a la primera oportunidad, o se te seguirán haciendo nudo y al rato podrían generarte achaques. Acude a una terapia o habla con una buena amistad a la que no le ocultes tu vulnerabilidad y el estrés que estás soportando tan estoicamente. En el amor deja de intentar controlar los planes o las situaciones y relájate, que si dejas que tu pareja –o Cupido– tome las riendas, recibirás gratas sorpresas que te dejarán suspirando. Observa tus broncas con más perspectiva y no dejes de preguntarte para qué te ha tocado vivir lo que te ha tocado vivir.

 

septiembre 23 · octubre 22

Te has encarrerado con algunos proyectos profesionales o sentimentales en los que por supuesto estás uniendo fuerzas con otra(s) persona(s), pero en este mes tocará que hagas algunos ajustes para que las cosas funcionen bien y no todo se quede en buenas intenciones, pero también para deshacerte a tiempo de aquellos personajes que ya te diste cuenta –o pronto te darás– de que prometen más de lo que pueden cumplir. Por ahora evita las confrontaciones, pero expresa claramente lo que esperas. En tu familia surgirán tensiones que te tocará canalizar con inteligencia, pues de ninguna manera se trata de reprimirlas, sino de encontrar maneras sanas de expresarlas, para que no se sigan complicando y para que nadie de los involucrados sufra de más. Te darán ganas de hacer compras varias, pero calma, que por ahora no es buena idea hacer gastos importantes, espera hasta fines de mes.

 

octubre 23 · noviembre 21

De por sí tus palabras tienen una fama legendaria de ser filosas y de dar justo en el blanco, pero en estos días podrían ir más allá de donde planeabas y lastimar innecesariamente, así que mantente en observación, para que cada cosa que digas haya sido pensada y considerada con honorabilidad y sensibilidad, pues lo que dices te representa. En tu rutina podrían armarse unos relajos tremendos y más si te aceleras, o sea que mejor no te agendes cinco compromisos al día y pospón los trámites complicados hasta el próximo mes; mientras tanto, ríete de los enredos y tómatelos con calma. Lo que algún día empezó como una amistad, en una noche de copas podría volverse algo más, o sea que checa si vale la pena arriesgarse y cambiar de estatus en tu vida a ese amigo o amiga. Y si tienes pareja, dense un poco más de aire para que cada quien pueda ponerse al día con sus respectivos amigos.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Tu economía te preocupa, pero de nada sirve el agobio, más bien pon los pies en la tierra y haz una estrategia financiera que te permita usar mejor tus recursos para pagar tus deudas, ahorrar y vivir en paz, que estar en armonía con tu abundancia significa tener una relación sana con el dinero, para que éste sea fuente de armonía, bienestar y serenidad. Tu lado conquistador anda alebrestado, pero ojo, porque en este mes podrías meterte en un tipo de relajito que ni estás buscando ni te conviene, así que modera tus impulsos y valora lo que tienes actualmente, se trate de una relación entrañable o una soltería relajada. Si estás buscando pareja, te conviene más apostarle a eso que está creciendo poco a poquito en el día a día, que a algo sacado de la manga. Tendrás muchos pendientes; hazlos sin prisa, disfrutando cada parte del proceso e incluyendo momentos de contemplación.

 

diciembre 22 · enero 19

Tendrás energía y disciplina para realizar tus proyectos, pero ojo porque también podrías exigirte demasiado. Ponte metas y haz una estrategia para lograrlas, pero en tu fórmula incluye paciencia y comprensión hacia ti, y también momentos para divertirte, relajarte y descansar. En tu casa o entre los tuyos surgirán algunos enredos y malentendidos, pero calma, no intentes controlar la situación; simplemente aporta tu granito de arena aclarando lo que puedas con serenidad, y luego deja que el tiempo termine de acomodar las cosas. Sin dejar de poner tus límites ni de expresar tu opinión, manéjate con cautela con las figuras de autoridad de tu vida (jefes, papás, etc.), para ahorrarte enfrentamientos innecesarios ni poner en riesgo tu reputación. Si te alivianas, juegas el juego de la seducción y le echas valentía a tu técnica de ligue, habrá buenas noticias en el área del romance.

 

enero 20 · febrero 18

Aplícate para evolucionar en tu faceta espiritual, pues curiosamente el misterio más grande de la vida es la vida misma, pero pocos se dedican a profundizar en este tema y nos llenamos la agenda de juntas, cenas, bodas y demás eventos muy respetables, pero que dejan poco tiempo y energía para los temas más trascendentes. La espiritualidad es el ingrediente que le da sentido a todo lo demás, así que sea cual sea tu sistema de creencias, nútrelo con experiencias de conexión mística con un principio superior, unificante y que te dé centro. Las palabras siguen sobrando en esta etapa de Mercurio retrógrado, o sea que mejor ahórrate el 99 por ciento de los discursos que traes planeados, pues por el momento no causarán el efecto que buscas. En el amor proponte recuperar tu inocencia con tu pareja para que todo te parezca nuevo, o bien, para darle crédito a esa persona especial que te ronda.

 

febrero 19 · marzo 20

Estás en una etapa que amerita que le pongas una buena dosis de responsabilidad si es que quieres lograr lo que te has propuesto; por esta razón te conviene hacer un casting de amistades, pero no para desechar a las personas valiosas que te rodean, más bien para incluir en tu vida gente más ad hoc con tu momento, de la que puedas aprender y que te ayude a estructurarte en esos temas que se te chispotean. Deja tus tarjetas de crédito en tu casa, sal con el dinero necesario y dile no a la compra impetuosa pues tu juicio no andará muy afinado y luego podrías arrepentirte de tus arrebatos en el mall. Con tu pareja o prospecto es necesario que aclares algunos malentendidos, pero no lo hagas echando un rollazo porque seguro enredarás más las cosas; simplemente expresa de manera concisa lo que traes en el corazón, sin filtros ni censura… verás que el efecto es mejor de lo que esperas.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta