Guía de regalos 2016

Para que no quedes mal en las fiestas

Compartir

Diciembre es época de regalar. Ya sea para el intercambio familiar, de amigos o para consentir a tu pareja, traemos la guía navideña de regalos para que no quedes mal este año.

Estos son las 5 alegrías que puedes dar esta temporada.

Para pasar horas pegados a la tele

Si quieres regalar algo para quitar el estrés y estar entretenido los fines de semana, el Apple TV es la opción. Para los que ya están familiarizados con el sistema operativo de Apple, será una gran complemento para sincronizar la Mac, el iPad y el iPhone.

Este nuevo modelo trae la opción de localizar cosas a través de Siri, su buscador inteligente. Además su interfaz es totalmente nueva y sin duda gustará.

Apple TV - 1

Para la fiesta

Si a tu amigo o familiar le gusta la bebida y la pachanga, un buen tequila siempre es la opción. Tequila Patrón está hecho en Atotonilco, Jalisco y hay para todos los gustos. Desde el silver hasta el añejo, puedes disfrutar de un buen cocktail. Con esto seguro no fallas.

TEquila

Para que huela rico a toda hora

No hay mujer que no ame a Michael Bublé, su forma de cantar y personalidad trae vuelta loca a más de una. Ahora toda esta esencia está en una botella de perfume con By invitation, lo nuevo de Bublé, que describe como “el amor en una botella”. Con su aroma flora y oriental, queda perfecto para regalar estas fiestas.

MB baja

Para la mamá que le urge un celular

Alcatel tiene poco que estrenó su nueva línea de celulares POP. Estos equipos de gama media y alta, traen todo lo necesario para estar conectado todo el día en redes sociales y tomar fotos increíbles.

Si quieres sorprender a tu mamá con un celular nuevo, puedes regalarle el Alcatel POP4, así quedas bien y tu cartera no queda en ceros.

POP4

Para un cuerpo increíble de pies a cabeza

Natura aprovecha todos los beneficios de la maracuyá y presenta su kit de cuidado: Natura Ekos Maracuyá. Jabones, cremas, shampoo y acondicionador con aceite de maracuyá que le dará a la piel una sensación increíble y al pelo, brillo y vitalidad.

Si quieres probar este shampoo y acondicionador de Natura, tenemos alegrías. Entra aquí.

10r0h92

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta