Eventos en marzo que no te puedes perder

Llega la primavera, el calorcito y muchísimas actividades para disfrutar al máximo la CDMX.

Compartir

Colectivo Diseño Mexicano

Foto por: Alejandra Carbajal

Colectivo Diseño Mexicano es un sale de diseño nacional en el que podrás adquirir piezas mexicanas a precios únicos. En esta segunda edición, el proyecto juntará a más de 30 marcas de renombre en el mundo de la indumentaria.

Entre lentejuelas, terciopelo, cuero y algodón, los diseñadores ofrecerán piezas de colecciones tanto antiguas como renovadas con rebajas desde 20%.

Direccion: WeWork. Varsovia 36, Juárez. Sáb 4- dom 5 de marzo 11am-8pm.

Women’s Weekend México

Who run the world? Girls! Esta célebre estrofa de Beyoncé tiene mucho que ver con este evento. Bajo la iniciativa de hacer un cambio en la vida de la mujer cotidiana e instruirla en campos profesionales y espirituales, nace Women’s Weekend de la mano con Galia Katz (vocera) y Paola Reyner (directora general). Este año será la cuarta edición, tres días de convivencia, deporte, degustación y aprendizaje. Las charlas, conferencias y actividades se llevarán a cabo en el Hotel St. Regis con un programa dividido en cuatro categorías: Health & Beauty, Self Awareness, Health & Cooking y Fitness.

Dirección: Hotel St. Regis. Reforma 439, Cuauhtémoc. Vie 3 4pm, sáb 4 y dom 5 9am.

El lago de los cisnes

Foto por: Alejandra Carbajal

Luego de 40 temporadas en la isleta del Lago de Chapultepec, la clásica historia de la princesa Odette y Odile cambia de sede y llega al Palacio de Bellas Artes. La propuesta fusiona el arte coreográfico, el respeto a la ecología y la música de Chaikovski.

Entre las novedades de llevar este espectáculo al recinto de mármol está la nueva escenografía diseñada por Rem Studio Mx y un nuevo diseño de iluminación a cargo de Xóchitl González. También veremos más danza española, napolitana y mazurca.

Dirección: Palacio de Bellas Artes. Juárez esq. Eje Central, Centro. Sáb 4 1 y 7pm, dom 5 5pm, mar 7 y jue 8 8pm y sáb 11 7pm.

Morrissey

Nuestras plegarias fueron escuchadas: Morrissey regresará a tierras mexicanas con un tour que visitará Puebla, Jalisco, Monterrey y la Ciudad de México. Primero se anunció que Moz encabezaría la primera edición del Festival Roxy en Guadalajara, creando expectativas en todos los fans, que esperaban el anuncia de más fechas y ¡lo hizo!. Su regreso es muy importante ya que en 2013 nos rompió el corazón al cancelar su presentación en el Vive Latino por enfermedad y luego, en su autobiografía, narró elintento de secuestro que sufrió en Tijuana, por lo que pensamos que nunca más regresaría.

Dirección: Palacio de los Deportes. Río Churubusco esq. Añil, Granjas. Vie 31 9pm.

Encuentro Salchicha

Foto por: TimeOutMx

En el marco del festejo por el Día del Perro Salchicha en México, se organizará una carrera de velocidad Dachsund. ¡Se estiman más de 300 participantes! Perros Salchichas de México y Amigos tomó la iniciativa de este evento, pues habrá un centro de acopio para los rescatados del Escuadrón Salchicha.

Complementando la carrera, habrá expertos en salud y bienestar canina para cuidar a los pequeños. Deja volar tu imaginación y disfraza a tu compañero de cuatro patas, pues se coronará al Rey y Reina Salchicha. El punto de reunión será en el Restaurante Del Lago. Llegando al evento pregunta por la inscripción de las mascotas.

Dirección: Bosque de Chapultepec. Constituyentes s/n, Chapultepec. Dom 26 12:30pm.

 

Si quieres saber más cosas imperdibles que debes hacer en marzo, visita nuestro sitio. http://www.timeoutmexico.mx/df/que-hacer/50-cosas-imperdibles-que-debes-hacer-en-marzo

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta