Entrevistan Kate del Castillo y Sean Penn a “El Chapo”

En octubre de 2015, la actriz presentó a Sean Penn con Joaquín "El Chapo" Guzmán para entrevistarlo.

Compartir

Este fin de semana nos sorprendió la noticia del actor Sean Penn y la entrevista que le realizó a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la versión estadounidense de Rolling Stone en colaboración con Kate del Castillo.

Durante la entrevista, realizada en octubre de 2015, “El Chapo” comenta sobre su ingreso al mundo del narcotráfico, el por qué lo hizo y su opinión al respecto. En el texto publicado el pasado sábado, se narra todo el proceso durante la realización del encuentro. La actriz mexicana Kate del Castillo sirvió como mediadora para el encuentro entre Penn y el capo más buscado del mundo.

Mucho se ha especulado sobre los vínculos que mantenía la actriz con El Chapo, incluso se habló de que ella misma sería la encargada de producir la película autobiográfica del narcotraficante. Pero, ¿quiénes son Kate del Castillo y Sean Penn?

Kate del Castillo

Nació el 23 de octubre de 1972. Es hija del reconocido actor mexicano Eric del Castillo. Desde pequeña apareció en el cine y las telenovelas, pero fue en 1991 cuando su carrera despuntó protagonizando Muchachitas. A partir de aquí estelarizó 11 novelas.

En 2002 se fue a vivir a Estados Unidos para probar suerte en la televisión americana y participó en la serie American Family. Posteriormente protagonizó las películas American Visa y Avisos de Ocasión, donde ganó presencia internacional.

kate-del-castillo

Participó en diversas películas nacionales e internacionales, entre las que destacan: Bad Boys (2006),Trade, Bordertown (2007), y La misma luna (2008). Sus películas han sido premiadas en múltiples festivales como El Festival de Cine de Berlín y los Premios Ariel.

Durante su estadía en Estados Unidos, en 2011, Kate del Castillo protagonizó para la cadena Telemundo La Reina del Sur, exitosa telenovela sobre la narcotraficante Teresa Mendoza, la cual fue la más cara jamás producida por la cadena estadounidense.

Sean Penn

Nació el 17 de agosto de 1960. Inició su carrera en Broadway antes de incursionar en el cine. Sus debuts en la pantalla grande fueron en 1981 con las cintas Taps y en 1982 con Fast Times at Ridgemont High.

sean-penn

Su afición por el cine no solo llevó a Penn a actuar; también es escritor, productor y director. Entre sus películas más destacadas están Dead Man Walking (1995), She’s So Lovely (1997), The Weight of Water (2000), I Am Sam (2001), Mystic River (2003) y Milk (2008).

Es ganador de un Golden Globe y un Óscar, por sus películas Milk y Mystic River.

Sean Penn también es activista político. Fue amigo del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta