Eliot Awards Mx: Martha Debayle nominada

Martha Debayle nominada por segundo año consecutivo

Compartir

Los Eliot Awards Mx llegan a su segunda edición el próximo 22 de octubre a las 18:00 hrs. en el Teatro Metropólitan con la convocatoria de los 300 influencers más importantes de México y como invitados especiales los youtubers más relevantes de Latinoamérica, (Chile, Ecuador, Colombia, Argentina y Perú. Evento de premiación que reconocen la influencia, el valor de los contenidos, talento, esfuerzo y trabajo de los líderes más relevantes de las redes sociales y medios digitales en México.

Los Eliot Awards Mx se entregan en 11 categorías: Storyteller, Break in News, el Integrador, How to Tube, Social Sounds, Emoji feliz, El Influencer, Gamer, Instagramer, Migrador y una categoría especial que se dará a conocer días previos a los Eliot Awards Mx. Cabe señalar que se han considerado a 5 nominados por categoría, y mismo que se han dado a conocer por Chumel Torre a través de un video en el canal Eliot Channel en Youtube.

Por segundo año consecutivo la jefa Martha Debayle se encuentra nominada en la categoría “Migrador”.

TEMPLATE NOMIANDOS ok

A través de las redes sociales de Eliot New Media, los fans podrán adquirir de manera gratuita sus boletos y dar un gracias colectivo a sus influencers favoritos en los Eliot Awards Mx.

Twitter: @EliotNewMedia

Facebook: Eliot New Media

Instagram: eliotnewmedia

Snapchat: eliotnewmedia

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta