Foto: Twitter.com/PVanglezz

El terremoto no solo afectó a la CDMX

El terremoto que sacudió a México la tarde de ayer afectó a todo el centro del país, algunos de los estados con mayores afectaciones son Morelos y Puebla.

Compartir
Fuente: @juanangelll Vía: Twitter

En los últimos 10 días México ha sufrido dos catástrofes naturales relacionadas con movimiento telúricos, el primero de ellos afectó a los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, pero el terremoto que ha paralizado al país ocurrió el día de ayer (19/09/17) a 32 años del aniversario del 85, este último tuvo su epicentro en la frontera entre Morelos y Puebla siendo Jojutla uno de los municipios más afectados.

Muerte es muerte y vida es vida. Quizá has visto un sin fin de lamentables derrumbes en la Ciudad de México y es muy probable que tú, tus amistades, familiares o hasta conocidos estén apoyando a los damnificados de la capital.

Esta es una noble labor, sin embargo no solo la CDMX necesita de esta ayuda. Algunos de los municipios con mayores afectaciones registradas en Morelos son: Cuernavaca (capital del estado), Tetecala, Miacatlán, Yecapixtla, Jiutepec, Cuautla, Xochitepec, Axochiapan, Yautepec, Tlayacapan, Jojutla (uno de los más dañados) y Zacatepec.

En su cuenta de Twitter la influencer Yuya, originaria de Cuernavaca, ha comunicado un punto para recibir donativos.

A su vez Pedro Kumamoto, el primer diputado independiente del Congreso de Jalisco, se ha pronunciado a favor de los afectados en Morelos con el hashtag #JaliscoApoya.

Por su parte, el periodista deportivo José Ramón Fernández ha pedido ayuda para el Estado de Puebla.

Además la escritora, activista y periodista mexicana Elena Poniatowska tuiteó que no debemos olvidar al resto de estados afectados por ambos terremotos.

Tu ayuda es fundamental para salir adelante como país, pero el terremoto no solo ha afectado a la capital mexicana.

Spread the word! <3

Por @MSalgadoAguilar

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta