¡Taylor Swift viene a México! Top 5 de canciones

No solo ha ganado 300 premios en su carrera, checa lo que no sabías de ella...

Compartir

Por fin las plegarías fueron escuchadas y Taylor Swift está a nada de llegar a México para dar su concierto Eras Tour.  ¿Ya tienes todo listo? Si eres fan de hueso colorado… Te damos el TOP 5 de las canciones más populares de Tay.

Antes de eso, te decimos TODO lo que quizá no sabías de Taylor…Cuéntanos cuáles sí conocías.

Cosas que no sabías de Taylor Swift 

Favorite food

Taylor Swift también tiene esos gustitos culposos pues en una entrevista con Vogue confesó que lo que pediría en un autoservicio sería una malteada de chocolate, papas fritas y una hamburguesa con queso.

The Dream

Para quien no lo sepa, uno de los sueños que la cantante es aprender español y francés. Ojalá se aprenda algunas palabras para su tour por México Eras tour.

Si no fuera cantante sería…

Según la revista Glamour, en una entrevista Taylor dijo que si no se hubiera dedicado a la música, habría trabajado en la Bolsa como su padre.

Amor gatuno

Taylor es una verdadera “Gatúbela”, además de su amor por la música, Taylor Swift es una apasionada amante de los gatos. ¡Y no solo tiene uno, sino tres gatos adorables! Sus nombres son Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button. Estos felinos tienen su propia cuenta de Instagram y han ganado miles de seguidores. ¡Qué vida tan genial tienen estos mininos!

¿Fan de Game of Thrones?

Aunque Taylor no ha revelado públicamente si es o no fan de Game of Thrones, hizo referencia a la popular serie en su canción “Look What You Made Me Do”. En el videoclip, se le puede ver sentada en un trono destruido, lo cual fue interpretado como un guiño a la serie. ¿Será que Taylor también se emocionaba con los episodios llenos de intrigas de Westeros?

La reina de los récords

Taylor Swift es conocida por batir récords en la industria musical. Ha ganado innumerables premios, incluyendo 11 premios Grammy. Además, se ha convertido en la artista más joven en recibir el premio Grammy al Álbum del Año en dos ocasiones. ¡Es una verdadera fuerza imparable!

El 13 es de mala suerte

Taylor tiene una superstición curiosa. Evita intencionalmente el número 13. Incluso en sus conciertos, no incluye la fila 13 y en su casa de Nashville, el número de su puerta es el 12B. Sin embargo, Taylor ha convertido el número en una especie de amuleto de la suerte, ya que usa el número 13 en sus camisetas de fútbol y a veces lo escribe en su mano durante sus presentaciones.

  1. Me! – Escucha aquí

 

2. I Knew You Were Trouble – Escucha aquí

3. Shake it offEscucha aquí

 

4. You Belong With MeEscucha aquí5. Blank spaceEscucha aquí

Habrá gente que adora su música y otros que piensan que son canciones de niñas, propias para películas estilo chick-flick. Ya con estas canciones vete preparando para el mejor concierto de tu vida.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3.17 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta