tecnologia en vacaciones

Con estos gadgets, llénate de energía estas vacaciones

¿Ya está listo el equipaje? ¡No olvides empacar lo mejor de la tecnología!

Compartir

¡Ya huele a vacaciones! Para que las disfrutes al máximo, no olvides guardar en la maleta tus gadgets favoritos, con la pila bien cargada. En Paréntesis, te sugerimos algunos electrónicos de última generación para que te acompañen durante estos días de descanso y diversión.

Sony Sport Walkman NW-WS413

sony-walkman

Si no puedes vivir sin la música, este reproductor es para ti: se trata de un MP3 integrado en unos cómodos audífonos deportivos inalámbricos, que además es resistente al polvo, temperaturas extremas y agua.

Así, puedes usarlo en la alberca, en la playa, cuando sales a correr bajo la lluvia o mientras te bañas.

Cuenta con una memoria interna de 4GB, para almacenar hasta 2 mil canciones, y su batería alcanza hasta para 12 horas de reproducción musical.

Su precio aproximado es de 2 mil 99 pesos. Checa más información de ellos aquí.

Bose SoundSport

bose-soundsport

Otra opción para los amantes de la música son estos audífonos inalámbricos, que te permiten disfrutar tus canciones favoritas sin enredos. Además, son resistentes al sudor y agua, y se conectan a tu celular vía Bluetooth o NFC.

Tienen un diseño que se ajusta a tu oreja, para brindar un mejor ajuste y mayor comodidad. También integran un micrófono con control remoto para que cambies de canción, ajustes el volumen y hagas o recibas llamadas. Su batería recargable promete hasta 360 minutos de uso. Su precio aproximado es de 2 mil 999 pesos.

Te interesa: Gadgets con estilo

GoPro Hero4 Black

gopro-hero-4-black

Guarda los recuerdos de tus mejores momentos en imágenes, con ayuda de esta cámara, que te ayuda a tomar fotos de 12 megapixeles y videos con resolución 4K, Full HD o HD, así como clips en cámara lenta.

Si quieres hacer tomas submarinas, con su carcasa protectora es capaz de resistir inmersiones de hasta 40 metros, y para que compartas tus fotos, dispone de conexión WiFi y Bluetooth.

Su precio aproximado es de 11 mil 499 pesos. Conoce más información de la gama de accesorios para GoPro aquí.

Kindle 2016

kindle-2016

¿Te gusta leer? Lleva miles de libros a dondequiera que vayas con el nuevo lector electrónico Kindle, que cuenta con un diseño delgado y ligero, así como una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, la cual evita los reflejos, es visible incluso bajo la luz del sol y hace más cómoda la lectura.

Checa aquí todas las recomendaciones que tenemos para leer

Su memoria interna es de 4GB, tiene conectividad WiFi y con una sola carga de su batería, puedes usarlo durante varias semanas.

 Salió a la venta el 27 de julio, con un precio aproximado de mil 499 pesos. Checa más información de este lector electrónico aquí.

Huawei P9

huawei-p9

Si quieres iniciar las vacaciones con celular nuevo, checa el Huawei P9, que tiene una elegante y resistente estructura metálica, además de una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas para que disfrutes tus videos, películas, apps, publicaciones y juegos preferidos.

Su procesador de cuatro núcleos le permite trabajar con fluidez, mientras que en sus 32 o 64GB de memoria interna, puedes llevar los archivos que quieras.

Por otro lado, te ayuda a obtener fotos y videos increíbles, gracias a que integra una cámara principal de 12 megapixeles con un sistema de dos sensores, así como una cámara frontal de 8 megapixeles para que te tomes las mejores selfies.

Su precio aproximado es de 11 mil 999 pesos.

Da clic aquí para tener más información de este smartphone.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta