chocolate abuelita leyendas mexicanas

Chocolate abuelita con amor

Artistas con Síndrome de Down hacen el diseño de la nueva colección de Chocolate Abuelita, representando la tradición histórica de México.

Compartir

Chocolate Abuelita como nunca lo habíamos visto, con más de 75 años de ganarse el corazón de mexicanos y ser la marca de chocolate preferida, lanzó la colección de latas litografiadas de Leyendas Mexicanas, diseñadas por los alumnos de la Fundación John Langdon Down.

Para la realización de estas obras, Chocolate Abuelita llevó un cuenta-cuentos a los alumnos, y escuchando las distintas leyendas de nuestro país se inspiraron para formar la colección de seis productos, representando las seis leyendas mexicanas.

Lee: Beneficios del chocolate

El lanzamiento de esta iniciativa empieza con la exhibición de los cuadros pictóricos que ilustran las latas de Chocolate Abuelita y que integran lo siguiente: El Callejón del Beso, Fundación de Tenochtitlán, La Luna y el Conejo, La Mujer Dormida, el Origen del Cacao y Quetzalcóatl.

“Con proyectos como éste, Abuelita promueve iniciativas que impulsan el desarrollo e inclusión en la vida social y laboral de las personas con síndrome de Down, y de todos los seres humanos, sin importar su condición particular. Estamos muy agradecidos con la Fundación por esta colaboración; sin duda reconocemos y aplaudimos su labor”, dice Thibault Mourgues, Vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.

Checa: Compra lo Hecho en México

Estas latas de colección, las puedes encontrar en Chocolate Abuelita, presentación de 540gramos, en tiendas de autoservicio, corre porque tienes hasta agosto o hasta agotar existencia.

¡La buena noticia es que tenemos alegrías! Si quieres esta alegría de Chocolate Abuelita, lo único que tienes que hacer en enviar un mail a alegrias@revistamoi.com contestando lo siguiente:

  • ¿Cómo se prepara el Chocolate Abuelita?
  • Menciona dos beneficios del chocolate oscuro
  • Menciona tres razones para comer canela

¡Encuentras las respuestas en revistamoi.com!

GANADORES:

Amairany Ibarra

Marcela R.

Sofía Carrasco

¡Revisen su correo!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta