Agotan camisa de “El Chapo”

¿Querías la camisa de "El Chapo"? Demasiado tarde, ya se agotó.

Compartir

Parece que Joaquín “El Chapo” Guzmán se está convirtiendo en un fashion icon. Un día después de su detención, la revista Rolling Stone publicó una entrevista que causó revuelo en todo el mundo entre el capo y el actor Sean Penn.

El escándalo fue tanto, que la camisa usada por “El Chapo” durante la entrevista se hizo famosa. Como testigo del encuentro entre Penn y Guzmán, la revista estadounidense publicó esta foto donde “El Chapo” viste el modelo Fantasy.

camisa-chapo

La camisa con grecas color gris y franjas azules pertenece a Barabas, una tienda de ropa de Los Ángeles. Ellos se encargan de vender ropa por mayoreo a todos los Estados Unidos, México y Sudamérica.

A partir de que se conoció la procedencia de la camisa, cuyo precio es de 128 dólares y se puede comprar online, esta se agotó, ¡la camisa voló!

Sin embargo, Barabas no se quedó atrás. La marca publicó en sus redes sociales un concurso para los usuarios que consiste en dar like a sus páginas de Facebook e Instagram; el ganador se llevará una camisa idéntica a la del “El Chapo”.

 

#barabas #instagram #instapic #chapo #elchapo #elchapoguzman #shirt #fashion #moda

Una foto publicada por Barabas_Men (@barabas_men) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 6:25 PST

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta