Dale el sí a los productos naturales

Al no tener químicos, no dañan tu piel y se pueden utilizar hasta en pieles delicadas, como la de los niños.

Compartir

SP_LEADERBOARD_728X90Seguramente has escuchado mucho acerca de los productos naturales, están tan de moda que 46% de los latinos dicen que están dispuestos a pagar más por un producto de esta categoría y 66% afirman que antes de comprarlo leen la etiqueta o buscan información sobre él. Pero, alguna vez te has preguntado ¿por qué son tan buscados?

Son seguros: Al ser de origen natural y no tener químicos o sustancias extra que puedan dañar al cuerpo, los pueden usar todo tipo de personas y muchas veces hasta niños porque sus ingredientes no son tóxicos, es por eso que se venden sin receta y no están controlados.

Sin parabenos: La mayoría de los productos naturales que sirven para cuidar tu piel o maquillarte, están libres de parabenos, que son los químicos que se utilizan para extender la vida de los productos por mucho tiempo y pueden causarle daños a tu piel debido a su efecto tóxico.

Propiedades reales: Este tipo de productos respetan la composición de sus ingredientes y dejan que tu cuerpo reciba los beneficios reales, por ejemplo: las propiedades terapéuticas de las flores o de los aceites de una semilla.

Ayudan a tener una vida sana: Para que un producto pueda estar dentro de la categoría de “natural” debe tener ingredientes que lo sean, eso se traduce en grandes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes que le ayudan a tu cuerpo a llevar una vida más saludable.

En San Pablo Farmacia tienen una selección de productos naturales que te ayudan a mejorar tu salud. ¿Lo mejor? Puedes hacer tus compras en línea desde tu computadora o descargando su nueva app y ellos te lo llevan a domicilio completamente gratis. Tú eliges los productos que quieras y tu forma de pago, que puede ser en línea, efectivo o pedir que lleven una terminal.

SP_LEADERBOARD_728X90

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta