6 apps que te encantarán si quieres aprender a meditar

Si no puedes dormir bien, te sientes rebasado de estrés o simplemente necesitas un momento de calma, te urgeeee aprender a meditar

Compartir

Meditar tiene más beneficios de los que imaginas. Imagínate, cuando meditamos, nuestro cerebro procesa más pensamientos y sentimientos que cuando solo descansamos.

Entonces si sientes que necesitas un break durante el día, sin duda, es una increíble opción. Si no sabes cómo, aquí te dejamos algunas apps que pueden ayudarte a dar tus primeros pasos.

Meditation Studio
Sus instructores expertos tienen los consejos y técnicas que necesitas para energizarte por la mañana, bajar tu ritmo por la tarde y encontrar la calma en cualquier momento. La app cuenta con conversaciones sobre temas como encontrar el enfoque, mejorar el rendimiento, comenzar de nuevo y procesar tus sentimientos. Disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.
Aura es la solución más simple para reducir el estrés y aumentar la positividad a través de la Conciencia Plena. Es una de las mejores aplicaciones de mindfulness para cualquier persona. Ofrece ejercicios de meditación cortos y dulces, respaldados por la ciencia y personalizados todas las mañanas para hacerte más feliz. Con esta app disponible para tu iPhone y iPad, meditarás durante tres minutos y comenzarás el día con energía. Es divertido y adictivo. Puedes formar una rutina saludable de mañana/tarde sin esfuerzo, vivir una vida más simple y feliz.
Binaural
Es el generador de pulsos binaurales más sencillo y fácil de usar. Solo elige una frecuencia, pulsa reproducir y hará lo demás. También puede generar lluvia, de modo que puedes mezclarla con los pulsos para hacerlos más suaves y bloquear el ruido ambiental, o usarla sola como máquina de ruido. Escoge los colores de Binaural según tu gusto, ambiente y estado de ánimo. Esta app está disponible para iPhone y Apple Watch.
Simple Habit: meditation app
Es la aplicación # 1 disponible en iPhone y Apple Watch para bienestar y sueño recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental. Sus sesiones de bienestar y terapia del sueño ofrecen atención guiada y meditación, motivación diaria, sesiones de sueño guiadas y entrenamiento por expertos de renombre mundial, personalizados para la forma en que vives tu vida. Te ayuda sentirte menos estresado y a dormir mejor.
Si pruebas alguna, cuéntanos en los comentarios qué tal tu experiencia.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 1.83 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta