Ojetómetro: este examen de conciencia te dirá qué tan mal hermano eres

Todos tenemos un porcentaje de malos hermanos, ¿en qué nivel está el tuyo?

Compartir

Si has protagonizado alguna de estas situaciones o una parecida, ojalá sea de las primeras en la lista… ¡por el bien de tus hermanos!

1. Alcahuete
Perdiste la cuenta de las veces que le dijiste a tus papás que tu hermano estaba contigo para que lo dejaran en paz mientras estaba de fiesta… aunque luego le reclamaras.

Cuando viaja tu hermana, siempre te ofreces para cuidar a sus mascotas, pero algunas veces le has fallado porque pues… fiesta.

2. Wannabe
Es ley que tu hermano se enoje porque compras solo tu boleto para los conciertos, pero qué hueva que ni en música tenga sus propios gustos y siempre te lo encuentres en los festivales.

3. Incómodo
Todavía apestas a cigarro y alcohol por la fiesta de anoche, pero así te plantas en el baby shower de tu hermana y te sientes al lado de su suegra mamona.

Tres días antes de la boda de tu hermana, OBVIO fue el mejor momento para raparte la mitad de la cabeza y pintarte de arcoíris el pelo que te sobró.

4. Se cree papá
Cada vez que le hablas a tu hermano le sueltas una letanía de que nunca visita a tus papás, que faltó a la misa de la abuela y le valió la comida familiar del domingo.

La última vez que lo viste en casa de tus papás, tu hermano salió mentando madres porque tu único tema de conversación fue que necesita formalizar con su pareja, dejar de consentir tanto a sus hijos, comprar un seguro de gastos médicos…

5. Consentidazo
Tú le decías a tu mamá que necesitabas un suéter negro y te llevaba un día entero de compras; tu hermano le pedía $100 para ir al cine y se los negaba rotundamente.

Cuando se separó tu hermano, tus papás le ayudaron a buscar depa. Cuando tú cortaste, te ofrecieron regresar con ellos mientras te recuperabas emocionalmente.

6. Bully
Te comiste el chocolate que estaba en el buró de tu hermana, que le regaló su novio, que la ama, que celebraba su aniversario de amor.

El mejor momento para burlarte de tu hermana era cuando reprobaba materias y tus papás estaban en pleno regaño y amenaza de no pagar la reinscripción.

7. Doble cara
Tomaste sin permiso el coche de tu mamá, chocaste y le echaste la culpa a tu hermano porque el día anterior había llegado perdido de borracho.

Le dijiste a tu hermano que ya no eras amiga de su ex violento, pero la verdad es que cenan juntos dos veces al mes.

8. Robatodo
Te peleaste con tu hermano y le mentiste a los amigos que tienen en común para que se pusieran de tu lado.

Te ligaste al ex de tu herman. Ahí nomás.

9. OJETE
Tus papás compraron un coche para que lo usaran tu hermano y tú y, aunque el pbre paga la mitad de todo, lo usa como 15 minutos al mes.

Tu hermana te prestó 50 mil pesos para el enganche de tu coche, pero ya pasaron dos año y no le has devuelto ni mil. Miserable.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta