¿Cómo prefieren las mujeres a los hombres?

Ellas los prefieren fuertes. ¡Y van TIPS para ponerte así!

Compartir

No es solo una cuestión relacionada con el estándar de belleza masculino actual: grande y musculoso, por las películas de acción y de superhéroes (basta echar un vistazo a la cartelera de cine, y a los hombres con más seguidores en Instagram). Sino a una cuestión fisiológica, ya que existe una correlación entre el tamaño de los músculos (o estructura anatómica) – testosterona- y capacidad reproductiva.

También, los hombres más musculosos suelen ser más seguros de sí mismos –más lanzados-; y el tener niveles más altos de testosterona, transmiten mayor potencia sexual. Lo que además, los “vende” ante ellas como hombres con un sistema inmunológico más fuerte, y que proveerá de mejores genes a su descendencia (fitness y virilidad).

Te interesa: ¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Quizás, alguna vez has dicho o pensado: ¡Qué flojera esos tipos “mam___imos” que seguramente son unos imbéciles; y no tiene un peso! (¡Y se vale pensarlo!) Pero temo decirte que a las mujeres no solo les encantan -aunque sea un placer culposo que muchas no confiesan- sino que ¡van tras de ellos!

Te interesa: Otra razón para darle al ejercicio… sexo.

De acuerdo con la investigación publicada en el Personality and Social Psychology Bulletin de UCLA, los hombres (principalmente solteros ya sea jóvenes o maduros,) pasan mucho tiempo en el gym por 2 razones:

  • Para competir entre ellos, y ver quién es el más fuerte y resistente (cuestiones de macho alpha).
  • Para ser más atractivo para las mujeres.

Así que esta semana -por si son peras o manzanas-; te paso algunos tips básicos para que aumentes el tamaño de los músculos:

1. Toma suplementos de zinc y magnesio para promover mayor producción de testosterona.

2. Toma por las noches y/o antes del entrenamiento: L-Arginina, aminoácido que además de ser precursor de óxido nítrico (que ayuda a aprovechar mejor los nutrientes para reparación muscular, y tener más potencia al entrenar), promueve mayor liberación de hormona de crecimiento.

3. ¡Duerme bien! Es en el sueño REM cuando se produce hormona de crecimiento ¡básica para ganar músculo!

4. Haz trabajo de pesas ¡rudo! (fuerza tradicional: barras, aparatos o mancuernas) al menos 4 veces por semana. Te sugiero entre 8-10 ejercicios por sesión, da clic aquí para saber cómo.

  • 4 para grupos musculares grandes (pecho y espalda)
  • 3 para grupos musculares “pequeños” (brazo, hombro)
  • 8 para pierna ¡Ahí están más de la mitad del total de músculos en el cuerpo! Además de que trabajarlos ayuda a que el resto, se estimulen y crezcan.

Lee: Rutina para ganar músculo

5. Al terminar el entrenamiento, siempre toma 1 medida de proteína cero o baja en carbos con 20g de prote por ración. ¡Acompáñala con una fruta o barra de amaranto o avena! Luego come bien.

6. Come en cada ingesta proteínas magras (pescados, carnes blancas, huevo, lomo de cerdo, bistec o filete de res). Acompáñalas con vegetales abundantes, aguacate, nueces y aceite de oliva.

7. En la cena ¡no queremos promover secreción de insulina porque inhibe la liberación de hormona de crecimiento! Evita cenar panes, arroz, pasta o postres. Mejor proteína con vegetales y si quieres un par de tortillas, salmas o tostadas horneadas.

8. Haz cardio al final ¡para que pongas toda la energía la inicio! El cardio puede ser intermitente HIIT o a intensidad moderada por 20 a 30 minutos.

Y un básico, si quieres ganar músculo ¡no te preocupes si sube un poco la lonja! Es parte del proceso. Ya que llegues a la musculatura deseada hacemos un plan de entrenamiento y dieta fat burn. Siempre es más complejo crear músculo de calidad que quemar grasa.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta