Qué accesorios usar para cada ocasión

Si te encantan los accesorios pero no sabes cómo y cuándo usarlos, sigue esta guía rápida para combinarlos de acuerdo a tu look.

Compartir

placa-comercialLos accesorios son básicos para definir el estilo de las mujeres, a todas les encantan las joyas, por eso no es nada raro que el 95% de las compras las realicen ellas y solo 5% los hombres.

Existen muchas opciones, pero el 33% de las mujeres prefieren anillos, 29% los aretes, 20% los collares y 18% cualquier otra pieza. La verdad es que hablando de joyas nunca es suficiente, cada una le da un toque y un giro diferente al outfit.

Si te encantan los accesorios pero no sabes cómo y cuándo usarlos, sigue esta guía rápida para combinarlos de acuerdo a tu look.

Casual: Es el más fácil de combinar, no necesitas seguir muchas reglas, solo busca accesorios que se complementen entre sí, pueden ser aretes pequeños, anillos, pulseras delicadas, cadenas o collares con diseños divertidos, gemas o piedras naturales (evita las piedras preciosas). Lo importante es que sigan la misma línea.
Pandora-Casual
En el trabajo: En todas las empresas es importante vestir bien, deja que sean los accesorios quienes destaquen tu personalidad. Para verte muy profesional, usa joyas muy delicadas pero con carácter, puede ser un anillo, aretes, reloj o un collar. Pandora-Trabajo
De fiesta: Es el momento perfecto para atreverte a usar accesorios más pesados y con más brillo. Usa brazaletes, anillos grandes, collares con cadenas, aretes o lo que se te ocurra, solo elige un protagonista y procura que el resto lo complemente.
Pandora-Fiesta
En una gala: Si tienes un evento muy formal y vas a vestirte de gala, es importante que tus accesorios no opaquen tu vestido sino que hagan juego con él. Asegúrate de usar solo un accesorio pero que sea grande y elegante, puede ser una gargantilla, un collar o un brazalete. Si vas a llevar aretes que sean muy discretos y nunca lleves reloj.
Pandora-Gala
En PANDORA tienen accesorios para todas las ocasiones, con estilos y diseños que se adaptan al estilo de cada mujer. Visita su página y conoce su nueva colección de otoño. pandora.net

[inread2]

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.40 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta