Los críos que la están armando en grande

Son unos fregonazos en la música, negocios y ciencias y tienen menos de 14 años

Compartir

No me digas que no te gustaría ser el mejor en tu trabajo o profesión. Muchos trabajamos gran parte de nuestra vida para alcanzar el éxito y si lo logramos lo hacemos cuando somos adultos.

¿Te imaginas lograr el éxito o ser el mejor siendo un niño? Para celebrar el día de los críos te presento algunos casos de mega éxito, niños prodigio que literal salvan vidas. Y uno aquí angustiado por presentar el reporte de finanzas con el jefe o con el problema amoroso.

Te interesa: Mujeres poderosas de México

Robert Nay: El programador que le dije muévete a Angry Birds
Con 14 años creó Bubble Ball, juego para iPhone e iPad, que ya es número uno de la Apple Store y tumbó al famoso juego Angry Birds. Bubble Balls pone en juego tu habilidad e ingenio para que la burbuja llegue a la meta Final.

Este juego viene a ser como un rompecabezas que se basa en física y les puedo asegurar que también es adictivo como Angry Birds.

robert-nay-bubble-ball

También te interesa: Si eres el mayor de tus hermanos, seguro eres más inteligente

Akirt Jaswal: El niño cirujano a los 7 años.
Algunos conocen a este joven de la India como el más inteligente del mundo. Centró su inteligencia en la medicina y a la edad de doce años que decía estar a punto de descubrir una cura para el cáncer. Ahora está estudiando para obtener un título en Chandigarh College y es el estudiante más joven jamás aceptado por una universidad de la India.
Akrit-Jaswal-640x434Jacob Barnett. El niño que supera a Einstein.
Cuando tenía dos años, sus maestros les dijeron a sus padres que se fueran haciendo a la idea de que su hijo nunca aprendería a leer. Y hoy a sus 14 años les cerró la boca a todos.

Además de tener un coeficiente de inteligencia superior al de Einstein (189 en la escala Welcher para niños), se maneja con las matemáticas y las ciencias como un máster desde niño. A los 11 años, Jacob dejó de dormir por las noches para desarrollar sus propias teorías físicas. Los cristales de las ventanas estaban cubiertos de números garabateados con rotulador.

Ha sido invitado a trabajar en un proyecto secreto del Gobierno de Estados Unidos y también ha recibido una invitación para estudiar en China.
jacobCheca: Hobbies que te harán más inteligente

Dafne Almazán Anaya: La licenciada en psicología más joven del mundo.
Esta mexicana fregonaza, terminó la primaria a los 6 años, ya se había graduado de la secundaria a los 7 y remató la prepa en 2 años.

a los 10 años comenzó su carrera universitaria y es la psicóloga más joven del mundo. Se aplica con taekwondo, toca el piano, pinta al óleo y por si fuera poco da clases de chino mandarín a otros niños bien aplicados.

niños mexicanos sobresalientesAkim Camara. El increíble niño fregonazo de la música
Este crío de Berlín comenzó a tocar el violín a los 2 años.
Aprendió a tocar en friega con tan solo seis meses de entrenamiento, e hizo su debut en diciembre de 2009 a la edad de tres años en un concierto de Navidad.
akimMikaila Ulmer, la niña millonaria que vende limonada 
Cuando ella tenía cuatro, su familia la motivó a realizar un producto para la “Acton Children’s Business Fair” y la “Austin Lemonade Day”. Y fue su bisabuela quien le entregó su libro de cocina de toda la vida que incluía una receta especial para limonada, esta receta consta de un toque de menta, semillas de lino y un poco de miel.

¿Ya viste la importancia del apoyo familiar?

Eso si Mikaila es muy consciente del peligro que corren las abejas ha decidido que parte del dinero ganado será usado para buscar preservar a la especie, además, ella busca apoyar a amigos suyos que tengan sus propias ideas de negocio.
mikaila

También te interesa: Millonarias que empezaron desde cero

¿Qué otros niños consideras que deben estar en la lista? Escríbenos a @CarlosDanceLife y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta