Los musts de Martha Debayle x IVONNE SS21

Te compartimos nuestra selección de esta colección por si te gusta toooodo (como a nosotros) y aún no sabes qué comprar

Compartir

Una vez más, la Jefa nos sorprende con una colección espectacular, pero por primera vez nos trae ropa para primavera-verano y no decepciona. Y aunque quisiéramos todo, no vamos a abusar para que tooodo mundo pueda comprar sus favs. Hicimos esta guía de lo que más amamos para que vayan haciendo su whislist.

Open sleeve blazer
En moi somos fans de un buen saco, porque te cambia cualquier outfit por más sencillo que sea. Ya es un clásico de la colección el blazer con mangas abiertas tipo capa, pero esta vez trae un print increíble blanco con negro que seguro vuela. Si aman los colores primarios también viene en amarillo y rojo.

Floral-print maxi dress
Este vestido es básico por que lo puedes usar en mil ocasiones con solo cambiar los zapatos y los accesorios. Los colores son divinos, la tela es súper suavecita espectacular y la caída es perfecta. Hay dos maxis increíbles si es que quieres algo un poco más formal o uno en colores claros. Pero necesitas, sí o sí, uno de estos.

Wide leg polka dot trousers
Seguro te acuerdas del modelo negro de la primera temporada, pues están de regreso en un color rosa divino. Son perfectos para quienes prefieren los pantalones sobre los vestidos o faldas porque dan muchísima presencia. ¿Lo mejor? Que como casi todas las prendas, en vez de un top con tul, te pones una t-shirt y listo, te los puedes poner para una comida.


Black & White Striped Vegan Leather Coat
Si eres fan, fan, fan de los abrigos, este es un must. La piel sintética es espectacular, no le pide nada a la piel más fina. Con rayas blanco y negro, va perfecto con cualquier outfit, ya sean jeans, un vestido o unos pantalones para ir a la oficina.

Short-Sleeved Peplum Top
Este saquito de manga corta es una joya que ve con todo, lo puedes llevar perfecto a la oficina, a una boda con una falda larga o a comer el fin con jeans. Cualquiera de los dos colores va perfecto con otras piezas de esta colección o de alguna de las anteriores.

Recuerda que puedes comprar en Ivonne.com, Liverpool y tiendas físicas.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta