5 trucos para preparar bien tu maleta

Con estos consejos te vas a convertir en un crack a la hora de empacar

Compartir

¡Qué divertido es empacar! Dijo nadie nuuuunca… La verdad es que siendo muy realistas, es lo menos emocionante de un viaje o de unas vacaciones, sobre todo si consideramos que casi siempre se nos olvida algo por las prisas. Para que no te vuelva a pasar, pon atención a estos trucos:

1. Haz una lista 
Es báaaasico, porque no solo te da paz mental, también te ayuda a estar mucho más seguro de llevar solo lo necesario y no andar cargando cosas innecesarias. Lo más importante es que hagas esta lista al menos una semana antes, para que tengas claridad y sobre todo, contemples tu itinerario.

2. No lleves montones de ropa
Acéptalo, siempre cargas hasta con el perico y terminas usando la misma ropa toda la semana de vacaciones. Lleva prendas para cosas específicas, es decir, ¿vas a tener una cena importante?, ¿vas a una reunión de negocios?, ¿solo vas a estar en la playa? No hay nada peor que ir cargando una maleta pesada, por lo demás, combina tus básicos y consigue outfits increíbles

3. A la hora de guardar…
No pongas las prendas una sobre otra dobladas, mejor enróllalas porque así ahorrarás más espacio. Eso sí, hazlo con cuidado y pon primero las cosas más pesadas.

4. Ponte a empacar con anticipación
Tienes que hacer tu maleta al menos tres días antes de tu fecha de salida, de verdad nada te va a dar más paz que saber que tienes todo en orden y listo, por favor, no olvides un botiquín de emergencia y respetar las reglas de las aerolíneas (si es que viajas en avión) para evitar que te quiten tus cosas

5. Los zapatos van primero
Este es uno de los mejores tips. Arma tus outfits en función de los zapatos que llevas, así no vas a cargar con 7 pares porque ninguno combina. Lleva al menos los tres básicos: formales, tenis y chanclas, y enfócate en resolver alrededor de esos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta