No dejes la quincena en tu clóset

Los tips que necesitas para dejar de gastar en mil prendas y empezar a invertir en lo que vale la pena

Compartir

La imagen es sumamente importante cuando se trata de dar una buena impresión, ya sea en tu chamba para verte más profesional o simplemente por que siempre quieres proyectar una excelente imagen de éxito. No tienes que gastar una fortuna para que tu manera de vestir resalte y que tu ropa se vea más cara de lo que en realidad costó.

Te dejaré algunos tips que seguro te servirán para ahorrarte mucho dinero y seguir viéndote de diez.

Menos es más. No tienes que colgarte hasta la jaula del perico para verte arreglado, entre menos colores combines es mucho mejor. Incluso vestirte monocromático y enfatizar en un buen diseño hará que te veas más elegante, con mejor estilo y tu imagen se ve más limpia. Si eres bajito, te ayudará a crear un efecto más alargado, incluso aunque seas mujer y no uses tacones muy altos.

Calidad vs cantidad. Seguramente te ha pasado que prefieres comprar ropa en una de estas tiendas “fast fashion” donde la ropa es mucho más barata y sales con miles de blusas, pantalones y zapatos que probablemente te duran entre seis meses y un año. Intenta intercambiar esa mentalidad de mucha ropa por poco dinero, por una sola prenda que vale más que todo lo demás. No importa que solo tengas una sola blusa, bolsa y zapatos de calidad. Te darán un toque elegante que puedes combinar con otras prendas, en vez de diez que solo te hacen lucir igual que la mayoría.

[inread2]

Juega con accesorios. Para complementar un buen outfit y darle un twist puedes jugar con los accesorios. Si te vistes en una sola gama de colores y solo agregas los accesorios adecuados puedes lograr que tu imagen se vea tan formal o tan casual como deseas. Entre más cargados sean los elementos que ocupes te verás más llamativo.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.09 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta