Los tips que necesitas para dejar de gastar en mil prendas y empezar a invertir en lo que vale la pena
La imagen es sumamente importante cuando se trata de dar una buena impresión, ya sea en tu chamba para verte más profesional o simplemente por que siempre quieres proyectar una excelente imagen de éxito. No tienes que gastar una fortuna para que tu manera de vestir resalte y que tu ropa se vea más cara de lo que en realidad costó.
Te dejaré algunos tips que seguro te servirán para ahorrarte mucho dinero y seguir viéndote de diez.
Menos es más. No tienes que colgarte hasta la jaula del perico para verte arreglado, entre menos colores combines es mucho mejor. Incluso vestirte monocromático y enfatizar en un buen diseño hará que te veas más elegante, con mejor estilo y tu imagen se ve más limpia. Si eres bajito, te ayudará a crear un efecto más alargado, incluso aunque seas mujer y no uses tacones muy altos.
Calidad vs cantidad. Seguramente te ha pasado que prefieres comprar ropa en una de estas tiendas “fast fashion” donde la ropa es mucho más barata y sales con miles de blusas, pantalones y zapatos que probablemente te duran entre seis meses y un año. Intenta intercambiar esa mentalidad de mucha ropa por poco dinero, por una sola prenda que vale más que todo lo demás. No importa que solo tengas una sola blusa, bolsa y zapatos de calidad. Te darán un toque elegante que puedes combinar con otras prendas, en vez de diez que solo te hacen lucir igual que la mayoría.
Juega con accesorios. Para complementar un buen outfit y darle un twist puedes jugar con los accesorios. Si te vistes en una sola gama de colores y solo agregas los accesorios adecuados puedes lograr que tu imagen se vea tan formal o tan casual como deseas. Entre más cargados sean los elementos que ocupes te verás más llamativo.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.