5 Razones para ir a un resort

Si ya se estás preparado para el verano, con todo y traje de baño, aquí te decimos el lugar que debes visitar.

Compartir

Muchos le huyen al concepto de resort, creemos que son lugares súper llenos y la calidad en el servicio, alojamiento y alimentos no siempre son de lo mejor, pero en esta ocasión el concepto de RESORT cambió por completo para nosotros.

Conocimos el Paradisus Resort en Cancún, uno de los más emblemáticos del lugar, muchos lo ubican por su peculiar forma de pirámide que tienen los edificios.
Desde que llegamos al resort nos dimos cuenta que sería una experiencia muy diferente y única, y no estábamos equivocados. Aquí te damos las razones para visitar el Paradisus Resort en Cancún:

PARADISUS RESORT(1)Las actividades: Cancún tiene los mejores paisajes y si lo complementas con las actividades seguro obtendrás las vacaciones perfectas. Algunas de las actividades en las que puedes participar son: talleres de sushi, catas de vino y tequila, entre otras.
Golf, playa privada y 4 albercas. Disfruta al máximo este deporte en uno de los mejores campos de la zona.

¿Amante de la comida? Con 9 restaurantes y 7 bares vas a poder elegir una opción distinta cada día. No te puedes perder el restaurante Tempo, a cargo del chef Martín Berastegui, el cual combina comida estilo vasco y técnicas de la cocina molecular, una experiencia gastronómica increíble.

Family Concierge. Si vas con los críos no te preocupes porque la van a pasar muy bien con este servicio de atención personalizada con clases de natación, pintura y seguro aprenden en sus clases de masajes.

Spa. Tampoco se pueden perder el YHI Spa, basado en técnicas de relax con prácticas orientales que purifican alma y cuerpo, un lugar del que no van a querer salir.

YHI SPAAsí que ya sabes, no importa sin van con la familia, su peor es nada o con sus cuates, lánzate a conocer el Paradisus y disfruten de la experiencia única.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta