Frases que son pasivo-agresivas

Traaanquilo viejo: Frases que son pasivo-agresivas

Estos son comentarios y frases que todos, hombres y mujeres, han dicho al menos una vez en su vida y ¿sabes qué? llevas a otros a una montaña rusa emocional.

Compartir

Cerooo está padre que minimicen tus emociones y menos si vienen de una persona que quieres, por eso te dejamos ejemplos de frases que son pasivo-agresivas pa’ que a la primera salgas corriendo y se lo cuentes a quien más confianza le tengas.

Frases que son pasivo-agresivas

Mucho ojo con esas personas que son a todo dar, pero “de la nada” se alejan o se portan súper cortantes, o de las que se encarga de cortar cualquier plática donde las emociones de alguien están involucradas, porque estás con una persona HOSTIL. Y si no te ha tocado, échale ojo a estas frases que son pasivo-agresivas, porque sí eres tú, QUÉ HORROR.

También lee: ¿Tu pareja es pasivo agresiva? Así es como te das cuenta…

Aquí te van cinco frases que son comunes de la pasivo agresividattt, si has dicho al menos seis de estas, tú eres el problema. Si notas que convives con una persona de este tipo, la recomendación sería… alejarte un poco de esa relación o amistad.

“No es para tanto”

No solo estás minimizando tu opinión, sino también tus emociones. Si te lo están comunicando, es porque es importante para la otra persona. Aprende a escuchar y ser empático con los demás.

“Ya te dije todo lo que tenía que decir”

O sea, ¿así vas a cortar la conversación? Estás grave. Una plática no termina hasta que las dos parten dicen lo que tenían que decir.

“Te vas a arrepentir”

Uff, es que esto es una amenaza sí o sí. Da a entender que lo que el otro está haciendo, está mal. Que si por algo te hizo sentir mal, se la vas a pagar.

También lee: Cómo lidiar con comentarios pasivo-agresivos 

“Bueno, como quieras”

Básicamente estás diciendo “sí, sí, ya cállate”. Las emociones y conversación tranquila, pasan a un último plano.

“¿Por qué te enojas por todo?”

Ya mejor dile que sus emociones no valen. Cada quien tiene puntos débiles diferentes, deja que se expresen libremente.

“Era chiste”

Nada peor que alterar la plática, hacer enojar al otro y llevarlo al límite para terminar con un “era chiste”. No, bueno, es que no aprendes. Y muchas veces, lo haces a propósito.

Si de plano te identificaste porque lo haces o te lo hacen, te uuurge aprender a respetar y validar tus emociones o la de los demás. Ojo, si crees que necesitas ayuda de un profesional, busca a psicoterapia la montaña. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista moi (@revistamoi)

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta