Señales que indican que debes dejar a tu pareja

Presta mucha atención para saber si debes o no seguir con esa relación

Compartir

Silencios eternos: Ya no hay temas de conversación, puede ser que te pasen cosas interesantes en el día pero simplemente no tienes ganas de compartirlas con tu significant other.

No soportas a tu pareja: Le encuentras problema a todo lo que hace. Antes no te dabas cuenta de sus defectos pero ahora todo te fastidia. Si tu pareja te cae como una patada en el estómago, eso significa que el amor ya se extinguió. 

Brilla la indiferencia: ¿Pueden pasar días, tu pareja se aparece y a ti te da igual? Entonces es momento de considerar terminar esa relación. Si de plano lo ignoras es porque no quieres enfrentar y complicarte con su comportamiento.

Fantaseas con otros: Cuando ya estás viendo para otro lado, todo indica que no está bien tu relación. ¡Punto! No te importa el compromiso de tu relación, así que bye.

Cero intimidad: Para María Marín éste es el indicador más evidente de que ya no hay amor. Le huyes cuando comienzan los besos o caricias, te haces el dormido o te da repulsión tu pareja, no hay señal más claro que esa relación murió.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (62 votes, average: 4.32 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta