personas de dedos

Posiciones sexuales favoritas

Hay muchas guías de posiciones para tener sexo con tu pareja… o con otra persona. Pero ¿son viables, cómodas y placenteras?

Compartir

Hay muchas guías de posiciones para tener sexo con tu pareja… o con otra persona. Pero ¿son viables, cómodas y ricas? La verdad es que aunque muchos libros muestran miles formas de tener relaciones entre personas heterosexuales, no todas son viables ni cómodas para las parejas, es más, hay posiciones que no se pueden hacer.

¿Por qué no comenzar con lo básico? Aquí las más comunes:

Cucharita. ¡Seguro la has hecho! El hombre hace la penetración estando atrás de la mujer, acostados de lado los dos. Es cómoda porque pueden hablarse al oído y sentirse más cerca, y placentera porque la penetración se hace profunda.

Ilustración: Alex Citrin
Ilustración: Alex Citrin

Parados contra la pared. Está bien, ésta puede no ser tan cómoda pero es una posición que sin duda alguna la mayoría ha probado y si no, deben probar.

Ilustración: Alex Citrin
Ilustración: Alex Citrin

De perrito. Es un clásico, la mujer se pone en 4 y el hombre penetra desde atrás. Si no hay mucha disponibilidad por parte de la mujer de estar así bastante tiempo, puede recargarse en su antebrazo.

Ilustración: Alex Citrin
Ilustración: Alex Citrin

Vaquera a la inversa. Fácil, mujer arriba, dando la espalda al hombre. El movimiento lo pueden hacer los dos al mismo tiempo, o solo la mujer.

Ilustración: Alex Citrin
Ilustración: Alex Citrin

Vaquera. Mujer arriba, de frente a él. Esta posición es cómoda y fácil de hacer (como todas las que están en esta nota). Además es la posición perfecta para que la mujer enseñe todos los movimientos que sabe hacer.

Ilustración: Alex Citrin
Ilustración: Alex Citrin

Misionero. Llegamos a la última pero no por eso menos importante, de hecho, es la más famosa de todas. El hombre se pone arriba de la mujer y penetra. No es como la vaquera que se sienta, más bien se podrá recargar en ella, abrazarla, decir cosas lindas (o sucias…) y hacer movimientos a la velocidad deseada.

misionero
Ilustración: Alex Citrin

Como podrás ver, son posiciones para penetrar, porque hay otras como el famoso 69 pero ese es solo sexo oral. Y no se trata de tener sexo aburrido, pero hay muchas formas más de ser divertido en el sexo sin tener que consultar libros o manuales, intenta con juguetes sexuales, frases que nunca le hayan dicho a su pareja.

Haz el test: ¿Eres bueno en el catre?

*Las imágenes son de Alex Citrin y fueron tomadas de NYMAG.COM

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta