¿Por qué los hombres no quieren compromisos?

Entiende de una vez por todas por qué no pasas de “amigos y algo más” con él.

Compartir

Sales al cine, a cenar, o solo a pasar la noche con alguien y nada más no quiere ponerle un nombre a su relación. A algunas mujeres no les molestan ese tipo de cosas, pero a otras les causa mucho conflicto saber por qué a los hombres les cuesta comprometerse en una relación.

Llegas a tu casa, después de haber estado con él, y empiezas a cuestionarte qué es lo que haces mal. Pero para que ya dejes de culparte por eso, el experto en relaciones Rich Santos, nos dice las razones más comunes por las que un hombre no quiere algo más.

1. Hay alguien más

¿Cómo se va a comprometer si siente que le gusta alguien más? Puede estar seguro de sus sentimientos hacia ti, sin embargo no te puede prometer (por el momento) que no pensará en alguien más.

2. Definitivamente, tiene otras prioridades

La vida de trata de hacer balance con la familia, el trabajo y el amor. Entonces, si hay algo que requiera más atención que un romance se comprometerá con eso y el amor… cuando pueda.

3. Ninguno de sus amigos lo ha hecho

Según Rich Santos, a ningún hombre le gusta ser el primero del “grupito” en tener relaciones serias, claro, se respeta al último soltero del grupo.

4. Quiere seguir en el coqueteo

Una vez que esté comprometido, ya no podrá invitar a más niñas a salir. Los hombres no sienten la necesidad de comprometerse, y menos si no saben lo que están buscando.

5. Las mujeres maduran más rápido que los hombres

Compromisos y responsabilidad es igual a madurez. Muchos hombres o quieren crecer aún, quieren alargar ese proceso lo más que se pueda. Si el compromiso es signo de madurez, muchos hombres, especialmente en los 20’s, son demasiado inmaduros para entrar a compromisos. Definitivamente nada es igual en hombres y mujeres.

6. Tiene miedos

De que las cosas no funcionen. Sobre todo si ha tenido fracasos en relaciones anteriores, está acostumbrado a dar el 100% y al final las cosas no funcionar. Dale su tiempo.

7. Solo quiere sexo

Triste pero cierto. Están divirtiéndose y experimentando con muchas mujeres. Si tienes un presentimiento de que eso es, estás en lo correcto.

8. No le interesas tanto para eso

Te ve como una súper amiga y divertida, pero hasta ahí. Casi siempre es fácil de darte cuenta y seguir adelante.

9. Lo presionas demasiado

Si lo va hacer, lo hará cuando el se sienta cómodo. Si lo presionas demasiado, se sentirá incómodo. Mejor deja que sea él quien decida cuando.

Si todavía no quiere, él se lo pierde. Date la oportunidad de conocer a más personas, alguien que te aprecie y te valore. Pero que además, no dude en ser tu novio.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. TRISTE PERO CIERTO!!! Y ES QUE A VECES NOS AFERRAMOS A ALGUIEN QUE NO QUIERE ESTAR SOLO CONTIGO 🙁
    ES DIFÍCIL DESPRENDERTE DE ALGO QUE QUIERES Y CON LO QUE TE SIENTES BIEN, PERO SI NO SABE QUÉ QUIERE NO PUEDO ESPERAR A QUE LO DECIDA…

Dejar una respuesta