¿Por qué el sexo te hace más guapo?

Cooperar no solo nos da felicidad, tiene muchos beneficios para tu salud y belleza

Compartir

 

  1. Mejora tu piel y pelo

El sexo hace que la piel se vea más suave, humectada, hidratada y luminosa, porque ayuda con la producción de:

Serotonina, la hormona de la felicidad, que te da sentimientos de bienestar. Cuando uno se siente feliz, el cerebro libera neuropéptidos, los cuales tienen un impacto benéfico en la piel.

Endorfinas, que generan más oxigenación, y esto impacta en tu sistema circulatorio. Ese glow sexual se da en parte por la respiración profunda que ejerces y por la cantidad de químicos que liberas.

Colágeno, una proteína natural que sostiene la piel y le da firmeza al cuerpo, lo que evita que aparezcan más arrugas.

Testosterona y estrógeno, un coctel de hormonas balanceadas que dan como resultado piel con menos granos y un pelo fuerte y brilloso.

  1. Te hace ver más joven

Conforme vamos envejeciendo, disminuyen nuestros niveles de testosterona, que es la que ayuda a desarrollar músculo y mantenernos delgados y en forma. Al incrementarla también fortalecemos los huesos y tenemos más energía. Estudios aseguran que las mujeres y hombres que tienen sexo entre cuatro y cinco veces a la semana son percibidos ¡hasta diez años más jóvenes!

  1. Fortalece tus defensas

Tener relaciones de manera frecuente fortalece tu sistema inmunológico, lo que se traduce en estar más protegido contra resfriados y otras infecciones. Varias investigaciones concluyeron que cooperar 2 veces a la semana hace que se eleven los anticuerpos, como la inmunoglobulina.

  1. Ayuda a dormir mejor

Al tener sexo y experimentar orgasmos liberamos oxitocina, un químico que baja los niveles de estrés y preocupación y que te ayuda a dormir como un bebé. La próxima vez que no puedas dormir, ponte a trabajar en la cama.

  1. A controlar tu peso

Con cada minuto de sexo quemas 5 calorías, échale cuentas, con 30 minutos puedes quemar ¡hasta 150 calorías!, además de tonificar los músculos.

  1. Autoestima

Cuando el trabajo de cama es maravilloso impacta en tu autoestima. La próxima vez que andes arrastrando la cobija, sintiéndote cero sexy, ten sexo y el mundo cambiará.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta