Lo que sí, lo que no y lo que nunca aplica en el sexting

Esto es lo que debes tomar en cuenta si quieres entrarle a esta práctica

Compartir

Esta práctica ha cobrado popularidad por el intercambio de fotografías o videos en poses eróticas o de desnudos. Según un estudio, 8 de cada 10 personas lo hacen, pero ¿qué sí y qué no se vale? acá te lo decimos.

Es un hecho que los niveles de satisfacción de pareja son más altos con la práctica del sexting. Suele ser, literalmente un impulso a la autoestima, la gratificación sexual y la mejora de la intimidad y la confianza con una pareja.

El 75% de las personas que lo practica lo hace dentro de una relación estable y el 43% en una relación esporádica. ¿En dónde estás tú?

Los resultados emocionales dentro del sexting son bastante positivos en la pareja, porque se involucran de una forma diferente que promueve el deseo sexual.

No todo es jijijí jajajá

Es básico que lo hagas con una persona confiable y que haya un acuerdo previo y quede claro bajo qué circunstancias se van a relacionar.

Porque una vez que un mensaje o una imagen, está ahí para siempre. Y esto podría ser un desastre si el mensaje llega al teléfono de la persona equivocada o es reenviado, etc etc. También existe siempre el peligro de que la persona del otro lado no sea quien dice ser o que sea menor de edad. El sexting puede ser increíble, pero tiene sentido comenzar lentamente y asegurarte de conocer y confiar en la persona con la que estás sexteando.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta