Hay de orgasmos a orgasmos

Vaginal, mixto, de senos, de piel y más. ¿Qué orgasmo tienes?

Compartir

¿Te ha pasado que aunque trates de ponerte creativo el final feliz siempre es el mismo? Tal vez sea un poco extraño escuchar que en realidad terminaste en el orgasmo rutinario de siempre; porque te apuesto que no sabías que hay diferentes tipos.

De acuerdo a un estudio publicado en “The Journal NeuroQuantology” existen diferentes tipos de orgasmos al menos en las mujeres (suertudas que somos) y podrías probarlos cualquier día. Aquí te presento 5 de los más comunes:

orgasmos
Clitoridiano. Es el orgasmo más común, y resulta directamente de la estimulación del clítoris ya que es el área más sensible en el cuerpo de las mujeres, con mayor número de terminaciones nerviosas, aproximadamente ocho mil. Sin embargo no es el mismo para todas, varía entre una mujer a otra.

 

 

Vaginal. Se conoce como el “Punto G” que se encuentra entre el hueso púbico y el cérvix, aunque solo aproximadamente el 30% de las mujeres son capaces de sentirlo. Según el estudio de NeuroQuantology, los orgasmos vaginales son descritos como una sensación en todo el cuerpo a la hora de experimentarlo, y es de mayor duración. Y aquellas mujeres que logran tener un orgasmo vaginal tienen mayor propensión a los orgasmos múltiples.

 

orgasmos-3Orgasmo mixto. Se trata de un orgasmo mezclado, y sucede cuando se combinan el clitoridiano con el vaginal. Pueden durar hasta 15 minutos terminando en un “orgasmo gigante”. Algunas mujeres han afirmado que la mejor forma de obtenerlo es cuando la mujer está arriba pues tiene mayor control de la situación.

orgasmos-4Punto A. No solo existe el punto G también el punto A. Este tipo de orgasmo femenino se alcanza por medio de la estimulación de un área profunda de la vagina en la pared frontal, la misma donde se encuentra el punto G. Sin embargo, este punto no es tan sensible y la estimulación puede tardar un poco más. Los juguetes sexuales son muy útiles para este tipo de orgasmo.

orgasmos-5Senos. Casi todas las mujeres son capaces de lograrlo, y se experimenta a través de la estimulación de los pezones.

Musical o de piel. ¿Te ha sucedido que escuchas tu canción favorita y se te pone la piel chinita? Pues ¿Qué crees? Experimentaste el orgasmo de piel. Es un efecto placentero asociado a una sensación de hormigueo en la piel. Según un estudio publicado en la revista Frontiers in Psychology se cree que el fenómeno se da por cambios repentinos en la música lo que lleva a la mente a tener diversas sensaciones de placer.

orgasmos-6

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 4.53 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Hace vídeos y escribe dosis digeribles de información que te sirven en la vida.

3 COMENTARIOS

  1. wow!!! 15 minutos!! no lo sabia, yo soy una mujer que tiene multiorgasmos, pero jamás en mi vida he tenido ese de 15 min, está cañón….. pues si que me falta experimetarlo, porque si así soy feliz en mi vida sexual y con mucho placer uyy pues el de 15 min. voy a estallar, jajajajaja

  2. apoco dura 15 …. MINUTOS?????? Ta cañón !!!! Y en san Valentín ? Pues faltan 10 meses aproximadamente ????????????????

  3. Aunque me consideró una mujer afortunada por la cantidad de placer que he logrado experimentar, definitivamente me falta mucho por explorar.

Dejar una respuesta