Compatibilidad astral: cuáles son tus posibilidades de triunfar con tu crush

Checa esta tablita para conocer qué tipo de relación tienes con esa persona especial en tu vida

Compartir

 

Relación “casi gemelos”
A nivel esencial, ustedes se parecen tanto que la calidad de su relación es optativa, o sea, si ambos expresan el mismo defecto de su signo al mismo tiempo, pues estará en chino, pero si cada uno intenta aportarle lo mejor de sí mismo a la relación, entonces construirán un vínculo donde se sentirán ultra comprendidos y amados.

 

2 Relación “pie de ladrón”
Ambos tienen mucho que enseñarse el uno al otro y además sabrán impulsarse y recordarse mutuamente lo mucho que valen y la capacidad que tienen para lograr sus metas. Además, sentirán una gran compasión ante los defectos de carácter de la otra persona, así como una inmensa admiración por sus cualidades.

 

3 Relación “¿amigos, amigovios o amantes?”
En esta mezcla las cosas suelen funcionar de maravilla: hay entendimiento, se carcajean, se comunican de maravilla, se dan apoyo el uno al otro y nutren sus respectivos proyectos. Sus posibilidades de ser amigos… o una buena pareja, ¡es sólida!


4 Relación “chispas constantes”
Sus personalidades son esencialmente distintas, y por esta razón, entre ustedes podría haber cierta tensión. Cuando dos personas de esta combinación unen sus caminos muchas cosas pasan, como que el movimiento y los giros en la trama de sus vidas están asegurados, así que de aburrimiento no morirán. Para funcionar bien, deberán admirarse mutuamente, entender y respetar los motivos del otro y hacer esfuerzos cotidianos para mantener vivo el romance.

 

5 Relación: “chacoteo”
La amistad es clave entre ustedes… ya sea para quedarse en la friendzone para siempre, o para arrancar de ahí, echarle chispas al asunto y acabar haciendo una fogata que nutrirá para siempre su relación. Ustedes dos son muy afines, se estimularán mentalmente y se entenderán muy bien a nivel emocional. Sus posibilidades de hacer click y ser felices son enormes.

 

6 Relación: “misterio intrigante”
Ustedes son tan diferentes entre sí que a lo mejor experimentan algunos problemas de comunicación, y como no entienden nada de la otra persona, viven intrigados con descubrirse y conocerse profundamente, y además experimentan una irresistible atracción sexual. Es posible que tengan un interés compartido por temas sobrenaturales, como la muerte, la reencarnación, la adopción y todas las cuestiones espirituales. La clave de su éxito es construir una relación de amistad sólida y no quedarse en la superficie de las cosas.

 

7 Relación: “encuentro a mitad del camino”
Sus signos son opuestos en la rueda del zodiaco pues cada uno se encuentra a 180 grados de distancia del otro, así que al mismo tiempo en que notarán sus diferencias, también sentirán admiración y respeto por las cualidades y el carácter del otro. Entre ustedes hay una atracción mutua, y si le echan ganas a la negociación y a ceder, tienen excelentes posibilidades.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta