Una relación termina, viene una despedida y casi sin pensarlo, acabaron juntos en la cama. ¿Señal de que van a volver? No necesariamente.
El de despedida pues, la relación sexual que tienes con tu pareja justo después de romper con ella, eso es el GoodBye f*ck, break up sex.. como le quieras decir. No se trata de seguir como “free”, pues eso es un cambio en el tipo de relación no la ruptura total.
Lee: Amigos con derecho
Hay quien dice que esto es bueno, pero en realidad depende del estado emocional de la pareja tras la ruptura. ¿Lo bueno?
• Última oportunidad de estar con esa persona (lo hacen como si no hubiera un mañana)
• Te liberas, sacas todo, hasta las perversiones que tienes contenidas desde hace tiempo
• El pasado no importa, porque no hay futuro
Para que resulte bien y sin daños colaterales, la relación tuvo que haber sido buena, una decisión de mutuo acuerdo, aún hay atracción física y no hay planes de seguir con “amistad”. Cuando de plano NO lo tienes que hacer, es cuando solo quieres venganza, tener sexo y después terminar la relación, por culpa o lastima ¡NO lo hagas!, si no estas seguro/a de la separación mejor no lo hagas.
O hazlo, como quieras. Pero antes, checa las consecuencias negativas que esto podría traer.
• Embarazos no planeados
• Confusión de sentimientos
• Culpas, tristezas y arrepentimientos
• Te puede conducir al “Post break up sex” que es el sexo con otra persona inmediatamente de que has terminado tu relación anterior
Después de todo esto es tu decisión hacerlo o no después de terminar tu relación. Aunque puede ser una buena forma de cerrar ese capitulo en tu vida, se necesita madurez para no generar sentimientos falsos, si no estas dispuesto a olvidar todo después de ese encuentro, mejor evita las consecuencias.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.