5 cosas que debes hacer por tu vida sexual

Esto es lo que debes hacer para tener la vida sexual que mereces

Compartir

Es momento de hacerte la pregunta incómoda: ¿Tienes una gran vida sexual? Sabes a lo que nos referimos: sexo largo y placentero, pareja satisfecha y feliz, ovaciones, repetición al amanecer… Si la respuesta es no, es momento de tomar cartas en el asunto. Te preparamos un listado de 5 hábitos indispensables para un desempeño sexual maravilloso.

1. Ponle más jugo a tu vida
Incorporar jugos a tu dieta es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud. Además, el jugo ayuda a desintoxicar el organismo, lo que puede hacer maravillas por tu líbido. Si no tienes tiempo para prepararte tu jugo favorito cada mañana puedes dejarlo congelado, es cierto que perderá algunos enzimas pero podrás seguir disfrutando de gran parte de sus beneficios desintoxicantes y tonificantes.

2. Inicia una rutina de ejercicios
No necesitas inscribirte a un gimnasio ni comprarte un aparato, tampoco te estamos pidiendo un six pack en el abdomen, una rutina de 30 minutos de ejercicio diario puede hacer una gran diferencia para tu cuerpo. Tendrás más energía, aumentará tu agilidad y tu resistencia y por supuesto que todo eso se verá reflejado en tu desempeño sexual.

3. Asegúrate un buen descanso
No todos los cuerpos son iguales y no todos necesitan las rigurosas ocho horas de sueño, pero algunos sí. Cuando no estás durmiendo lo necesario lo último que deseas al final del día es sexo. ¡Y no puedes permitir que eso pase! No sueño = no sexo. Es una fórmula sencilla que puedes invertir: más sueño = más y mejor sexo.

4. Desconéctate y escucha
Últimamente nada es más sexy que un hombre que cierra su computadora y aparta su celular para prestar atención a su interlocutor. Dedica un momento de tu día sólo a estar disponible para tu pareja, pregúntale cosas personales, muestra interés, ten una conversación real sin estar revisando tus notificaciones cada cinco minutos. Enfócate en dónde estás y con quién estás. Serás bien recompensado en la cama.

5. Aprende a comunicar tus deseos
¿Tienes una fantasía que siempre has querido cumplir pero no sabes cómo proponerla? Entérate de que, en ese terreno, las emboscadas o las “sorpresas” siempre son una pésima idea. Lo mejor es hablar abiertamente de tus deseos, no trates de manipular o de engañar para obtener lo que quieres, usa frases simples y claras: “siempre he querido…”, “mi mayor fantasía es…”, “¿alguna vez se te ha antojado que…” Te garantizamos mejores resultados que si te las callas o intentas llevarlas a cabo sin consenso previo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta