5 alimentos que debes comer si quieres sentirte más sexy

¿Qué tal si los agregas al menú de una cena romántica?

Compartir

Seguro en más de una ocasión has escuchado hablar sobre los alimentos afrodisíacos (esos que tienen el “poder” de elevar el deseo sexual). Durante años, se han realizado diversas investigaciones para confirmar que de verdad existen, pero no fue sino hasta hace poco que la Universidad de Guelph en Canadá comparó todos los estudios existentes para llegar a una respuesta.

En esta investigación se concluyó que hay ciertos alimentos que SÍ pueden influir en el deseo sexual, así que ya tienes un buen pretexto para incluirlos en el menú de tu… ¿cena romántica?

Polvo de Maca
La maca como tal, es una planta originaria de Perú (aunque también puede darse en Bolivia). Desde que fue cultivada hace muchísimos años, sus propiedades se asociaron con el aumento de la líbido y la fertilidad. Actualmente puedes encontrarla en polvo y agregarla a licuados, sopas, ensaladas y jugos. ¿Quieres un plus? ¡Tendrás más energía!

 

 

Almendras
Algunos especialistas coinciden en que gracias a que contienen grasas buenas para el corazón, también mejoran el flujo sanguíneo hacia la parte inferior de tu cuerpo.

 

Aceite de oliva
Por ser rico en grasas monoinsaturadas, ayuda al aumento del flujo sanguíneo, lo que se refleja en mayor energía y mejor circulación. ¿El resultado? Mayor excitación.

 


Pimientos rojos
Si incluyes pimientos rojos en tu dieta (o en esa cena especial) dispararás tus terminaciones nerviosas y aumentarás tu energía, lo que puede ser benéfico para una “sesión nocturna” con tu pareja.


¿Conoces algún otro alimento con “poderes estimulantes”? ¡Compártelo con nosotros!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta