11 razones para cooperar con tu pareja todos los días

El estrés y los problemas para dormir son cosas que se pueden curar muy fácil, si tienes pareja claro, es cuestión de cooperación entre ustedes

Compartir

¿Estás estresado y no puedes dormir bien? Entonces ya es hora de ponerse a cooperar más seguido. Hay muchas cosas que se pueden resolver con constantes noches de pasión.

Te damos 11 razones para cooperar diario con tu pareja. 

El sexo…

1. Reduce estrés

Si después de un largo día de trabajo te sientes estresado o estresada, es buen momento para cooperar, ya que producimos dopamina y endorfinas y eso es algo que incrementa de manera natural nuestra felicidad.

2. Sirve de ejercicio y además ¡lo disfrutas!

Cooperar es como ejercicio en casa, ayuda a quemar calorías. Con 3 veces a la semana, quemamos hasta ¡7,500 calorías al año!

3. Ayuda al sistema inmunológico

Investigaciones en la Wilkes University en Pensilvania, encontraron que personas que empezaban a tener relaciones incrementaban los anticuerpos.

4. Mantiene sano tu corazón

Debido a que nuestro cuerpo quema calorías, nuestro corazón se vuelve más sano. Investigaciones en New England Research Institute encontraron que los hombres que frecuénteme tienen relaciones reducen en un 45% la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.

 

5. Regula la menstruación en las mujeres

Tener irregularidades en tu periodo es causa de llevar una vida con mucha preocupación y estrés, y como ya lo mencionamos antes; cooperar reduce el estrés, por lo tanto ayuda a regular tu periodo.

6. Alivia dolores

Si te duele el estómago, la cabeza o sufres de migraña, lo podrás solucionar con relaciones con tu pareja. Está comprobado que las personas que tienen relaciones de manera frecuente sufren menos dolores de cabeza que aquellos que no lo hacen.

Así que ya no aplique el pretexto del dolor de cabeza para no cooperar.

7. Hace que tu pelvis sea más fuerte

¿Hay una mejor manera de hacer músculos? No lo creo. Cuando se crean músculos pélvicos también, según la National Health Service, nos ayuda a tener mejores orgasmos.

8. Reduce la probabilidad de tener cáncer

Especialmente en los hombres. Un estudio en Australia encontró que un hombre que eyacula al menos 21 veces al mes, reduce la probabilidad de contraer cáncer de próstata.

9. Hace que duermas bien

Al igual que el ejercicio, incrementa el ritmo cardiaco y permite relajación. (También pasa más en los hombres)

10.  Te hace ver más joven

Solo con tres veces a la semana, podrás lucir 10 años más joven. ¿Qué más necesitas?

11. Alarga el promedio de vida

Un estudio publicado en el British Medical Journal reveló que los hombres con actividad sexual constante, pueden vivir hasta el doble de aquellos que no la tienen. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. Contenta xq leo y aprendo quién o quiénes hacen las investigaciones.
    Es un artículo con buenos fundamentos. Felicidades

Dejar una respuesta