Jet moi
Por: Redacción Moi
Disney Destiny es un parque temático flotante: restaurantes inmersivos, bares temáticos y magia nonstop rumbo a Bahamas desde Fort Lauderdale.
Si pensabas que un crucero es aburrido, abrumador o incluso te da miedo porque sientes que vas a terminar mareado… ceeero. La realidad es totalmente diferente, y este plan sí o sí debería estar en tu bucket list.
Y justo ahora es el mejor momento para considerarlo, porque Disney tiene una nueva joyita y está espectacular, se llama Disney Destiny. Este crucero sale desde Fort Lauderdale, Miami y llega hasta las Bahamas, y viene a subirle mil rayitas a la experiencia de viajar en crucero en familia, con tus amigos o hasta ese Disney freak que muere por subirse.
Y es que este es el séptimo barco de Disney Cruise Line, el mix perfecto para niños, niñas y papás fanáticos de los héroes, villanos y superhéroes de Marvel.
También lee: Vive en una piña debajo del mar: Así es la vacación en el Hotel Nickelodeon
Ufff, es difícil explicar tooodo lo que tiene esta joyita de barco, pero vamos por partes. Si eres de los que se agobia a la hora de comer ni te preocupes, en Disney Destiny encontrarás un sinfín de opciones que además de deliciosas ¡están inspiradas en tus películas favoritas de Disney!
Ver esta publicación en Instagram
Dicen que ningún cuento está completo sin un festín y una fábula, y en Pride Lands: Feast of the Lion King lo vas a comprobar. En este restaurante prepárate para sumergirte en un viaje 100% por África, disfrutando de platillos típicos y la música original del musical del “Rey León”. Te aseguramos que vas a salir gritando ¡Hakuna Matata!
Algo imperdible es sin duda Worlds of Marvel, un restaurante inspirado en Guardianes de la Galaxia. Aquí podrás escuchar las rolas más espectaculares de los años ochenta, probarás platillos inolvidables y te sentirás parte de la tripulación más cool de la galaxia junto a Baby Groot.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres algo mucho más fancy, podrás encontrar opciones como Palo Steakhouse con cortes de primera, platillos italianos y un lugar espectacular para estar en pareja. Ah, y está galardonado con 3 estrellas Michelin… ya te imaginarás la exquisitez.
¿Te imaginas tener una cita en plan Bella y Bestia? Pues en The Rose, un lugar inspirado en la película es perfecto para disfrutar de un drink con tu pareja, con una vista increible al mar y una decoración, atención y comida de primera.
También lee: Let it snow! 4 experiencias épicas para disfrutar la nieve en Canadá
Fun fact: En Disney Destiny piensan en tooodo. Tanto, que el mesero que te atiende en tu primera cena te sigue en todas tus comidas del viaje. Para el segundo día ya sabe qué te gusta, qué no comes y hasta con qué te encanta acompañar tu comida o cena.
Pasando al tema de los gustos culposos: un personaje icónico de Disney no solo diseña trajes de superhéroes… ¡también postres de lujo! En Edna à La Mode Sweets hay helados, pasteles, galletas, muffins y combinaciones dignas de una fashion icon.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar al chef Greg, de Australia, encargado de esta dulcería. Nos contó que eligieron a Edna porque es un personaje icónico y con MUCHO estilo. Además, tardaron más de siete meses en crear las combinaciones perfectas para este espacio. O sea, sí o sí tienes que probarlo.
@revistamoi¿Listo para desconectar y volver a conectar? Disney Destiny es el ultimate reset que debes visitar: ¡playas top y ese feeling que te remonta a tu infancia! Tendrás una experiencia completa y totalmente mágica. #disney #crucero #bahamas♬ sonido original – Revista Moi
Y si creías que este crucero es solo para niños, estás equivocado. En Disney creen que todos merecemos un momento mágico. El crucero tiene bares temáticos que son imperdibles. Aquí te van algunos:
Muchos creen que un crucero era puro descanso y comer sin parar, wait for it. El Disney Destiny es prácticamente un parque temático flotando en el mar. Tiene actividades para toda la familia: albercas, toboganes, teatro con shows de nivel Broadway, bingo, cine al aire libre bajo las estrellas y hasta una noche pirata que parece salida directamente de la película.
Si quieres un plan que combine descanso, diversión, magia y cero estrés, este barco es la opción. Súbete y déjate sorprender en esta aventura.
Por: Redacción Moi