Lookcionario
Por: Constanza Soto
Ooops, a todos nos puede pasar los accidentes donde manchamos nuestra ropa, muebles o hasta nuestros seres queridos. ¿Qué te decimos? Los accidentes pasan, pero con eso vienen soluciones.
Que no cunda el pánico, ninguna mancha debería arruinar tu día ni tu outfit. Con esta guía vas a saber exactamente qué tener a la mano para Aquí te dejaremos una guía práctica para cuando pasan esos accidentes y no tener que decirle adiós a tu blusa blanca favorita. Toma nota, aquí va la guía para quitar manchas que debes tener siempre a la mano.
Cuando tenemos los momentos más importantes es cuando lo peor nos puede llegar a pasar. Esas manchas de café y te dan un coooraje horrible, pero lo bueno es que tienen solución. Lo que debes hacer es una mezcla de agua con vinagre. No lo frotes, si no, utiliza una toalla con la mezcla y ponlo encima, así se va a absorber todo el material.
Esas copitas de vino llegan a ser traicioneras cuando se caen en el sillón blanco y parece una escena de crimen. Antes de paniquear, piensa que ya existe una solución para ese problema. Utiliza club soda y sal para que burbujee y luego pásale un trapo que absorba todo. También puedes usar oxigenada.
También lee: ¿Cómo quitarte las manchas de sol?
Los accidentes pasan y cuando se ponen sangrientos, cualquier superficie puede ser víctima de las manchas. Lo que se debe de hacer en estas situaciones lo que debes de usar es agua fría y peróxido de hidrógeno para remover las manchas. Nunca uses agua caliente.
Cuando los antojos le pegan al paladar, el chocolate es una de las víctimas perfectas. Lo malo es que mancha muy feo, lo que debes de hacer en estas situaciones es agua fría y detergente. Esta prohibido usar agua caliente ya que el chocolate se va a derretir y la mancha expandir.
También lee: Los mejores outfits de Emily in Paris
Esos besos por más poderosos que sean luego llegan a manchar y buena suerte quitando el red lipstick. Sin embargo, existe una solución que se puede utilizar para beneficiarte a ti, aquello es usar alcohol etílico y frotarlo para que se vaya quitando, Igualmente el detergente es una gran manera de deshacernos de ese color innecesario.
¿Qué otros accidentes te han pasado? Ya sabes, en momentos de crisis existen soluciones que puedes utilizar para limpiar esos accidentes. Desde lipstick a chocolate, ya sabes como responder.
También lee:
Ritual de limpieza que te quita toda imperfección
Angry Cleaning: La limpieza que te ayuda cuando estás enojado
Por: Constanza Soto