Nutrición
Por: Redacción Moi
No necesitas excederte en gastos, ni morir en el gimnasio. Prueba con estos suplementos naturales para bajar de peso fácil.
Cuando pensamos en perder peso, a menudo imaginamos rutinas de ejercicio intensas y dietas estrictas. Pero, qué pasaría si te dijéramos que existen varios suplementos naturales para bajar de peso fácil y rápido, que sí o sí debes de encontrar en tu cocina.
Bajar de peso es difícil, y más cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio, ir con un nutriólogo o simplemente preparar tus comidas con tiempo. Debes saber que lograrlo no tiene que ser así de complicado, prueba con estos suplementos naturales, que además seguro tienes en casa:
Tiene 22 aminoácidos, los cuales hacen que el cuerpo deje de subir de peso y acelera la quema de grasa. Asegúrate que sea una cucharadita diaria y la miel hará todo el trabajo.
También lee: ¿Cuáles son los beneficios de comer más miel?
Los limones tienen efectos alcalinos en el cuerpo, además de tener vitamina C que ayuda a mantener el peso balanceado. Puedes tomar un vaso de agua tibia con limón en las mañanas todos los días y sentirás la diferencia. Pero ojo, NO ES LIMONADA.
Mantener los niveles de la sangre en orden es una de las cosas que tienes que cuidar si quieres bajar de peso. Puedes poner una cucharada de canela en tu licuado por las mañanas, o si prefieres, la puedes combinar con miel y disolver en agua.
También lee: Azúcar que no ves como azúcar ¡Alimentos que tienen azúcar escondida!
Es alto en fibra, ayuda a eliminar lo que tu cuerpo tiene de más. Además, tiene miles de beneficios para el cuerpo, para bajar de peso, para las náuseas y los cólicos y hasta para el deseo sexual. Lo puedes incorporar en tus comidas, o con limón en un té y lo tomas antes del desayuno. Aunque debes saber que hay etapas en las que no debes comer jengibre.
Tiene que ser extra virgen, contiene ácidos grasos saludables que impiden comer de más, sobre todo si no tienes hambre. Lo puedes implementar en tus comidas, sustituyendo el aceite de oliva por este.
También lee: ¿Quieres un pelazo con brillo? Es hora de usar aceite de ricino
Seguramente no es lo que más se te antoje en estos momentos, pero el ajo tiene muchos beneficios como acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasa y desintoxicar, además regula los niveles de azúcar. Pela tres dientes de ajo, déjalos así por 10-15 minutos, después combina con jugo de un limón y revuelve en agua, tómalo en cuanto despiertes.
También lee:
Por: Redacción Moi