Qué comer sin límite y sin engordar

Te traemos la lista de alimentos que puedes comer para sentirte lleno y quitar antojos porque están hechos básicamente de agua.

Compartir

La ansiedad de querer estar comiendo, o querer estar masticando algo durante el día es malísima, sobre todo si la curas con una concha de vainilla, con papas fritas o galletas…

Para esos antojos, te traemos la lista de alimentos que puedes comer para sentirte lleno y quitar antojos porque están hechos básicamente de agua, son bajas en calorías y altas el fibra, eso hará que te sientas satisfecho.

Apio
Casi el 95% es agua, por lo que te estará hidratando, contiene también el 30% de beneficios nutricionales que necesitas al día. Lo puedes combinar con chile en polvo para no aburrirte.

Kale
Contiene vitamina B y ácido fólico, perfecto para mujeres y hombres que estén buscando embarazo. Además es una hoja muy fresca para esta temporada.

Blueberries
¿A quién no le gustan? contiene antioxidantes, más que cualquier otra fruta, además de fibra.

Pepinos
La piel y las semillas son las que tienen todo el valor nutrimental, así que lávalos muy bien y corta en rodajas para disfrutarlos. Si te aburre, puedes agregar limón y chile en polvo, aleja la sal.

Jitomates
Además de ayudarte a prevenir de enfermedades crónicas, tiene vitaminas A, C y B, potasio y fibra. Buenísimos para el calor y para quitar el hambre, también le puedes agregar limón o chile en polvo.

Melón
Dulce, baja en calorías, vitamina A para proteger tus ojos y C.. ¿algo más? Contiene 90% de agua, una taza de melón son 50 calorías.

Coliflor y brócoli
Las verduras que todos aman, contienen antioxidantes para proteger la piel y el cuerpo. 25 calorías en una taza.

Naranjas
Vitamina C y fibra, ademas de tener ese sabor agrio pero dulce a la vez, come una como snack para quitar antojos y sentirte llena hasta la próxima comida.

Fresas
De hecho, una taza de fresas contiene más vitamina C que una naranja, las dos frutas son buenas. Son gran fuente de fibra y potasio, y ayudan a la salud para el corazón.

Más de un alimento de esta lista debió haber llamado tu atención, y son mucho mejores que las galletas de la tiendita de la esquina.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta