michael jackson

¿Qué plan para el fin de semana?

¡Ferias, festivales, cine, música y diversión! Checa nuestras recomendaciones para este fin de semana y lánzate a alguna de ellas.

Compartir

¿Tú plan se repite cada fin de semana? Aquí hay algunas opciones diferentes para salir de la rutina y disfrutar un fin lleno de sabor, música, mascotas y dimensiones desconocidas.

Si eres chocoaholic o cafeholic¡Éntrale al Festival de café y chocolate!

En este festival llamado “De café, chocolate y otras delicias” encontrarás muchos productos elaborados a base de café y chocolate, como trufas, helados, licores, postres y chocolates veganos para quienes prefieren estos alimentos. Habrá más de 50 expositores de Oaxaca, Tabasco y la Ciudad de México, además de música y gastronomía variada. Una opción muy deliciosa para tu fin de semana.

¿Dónde? Centro de Estudios Cinematográficos, Francisco Ortega 14, Villa Coyoacán.
¿Cuándo? 30 y 31 de Julio de 11:00am a 7:00pm
¡Entrada libre!
cafechocolate-1200x675Descubre la vida secreta de tus mascotas
¿Qué hacen las mascotas cuando los humanos salen de casa y las dejan solas? Esta duda será resuelta por la nueva película animada, de los creadores de Mi Villano Favorito, la cual se titula La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets).
¿De qué va? Max es una mascota hogareña, de un edificio en Manhanttan. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.
A comer se ha dicho en la Feria de la Barbacoa y pulque en Puebla.
Llévate a tu familia y amigos al Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla y disfruten del verdadero sabor de la barbacoa y del pulque. Habrá muestra de queso, pan, tlacoyos hechos al momento, además de torneo de rayuela, palo encebado y carrera de burros, entre otras actividades que harán tu fin de semana divertido y lleno de sabor.
¿Dónde? Zócalo de la ciudad de Chignahuapan
¿Cuándo? 31 de julio, desde las 10:00
barbacoaDiviértete en la Torre Latinoamericana.
Disfruta del centro de entretenimiento Viaje Fantástico en el sótano de la Torre Latinoamericana con una experiencia dentro de un simulador en 4D, además de disfrutar de un laberinto de espejos que te confundirá con las formas y dimensiones que refleja, podrás sumergirte en un túnel giratorio, y para finalizar inmortaliza tu mano con una réplica exacta en cera.
¿Dónde? Torre Latinoamericana. Eje Central 2, Centro.
Horarios: lunes a domingo de 11:00 a 20:00
Precio: Adulto $85 Niños $65
Revive los grandes éxitos del Rey del Pop en un tributo especial.
Beat it, Thriller, Billie Jean, The way you make me feel: son éxitos de Michael Jackson que nunca pasarán de moda y que podremos disfrutar una vez más bajo la actuación especial del doble oficial del rey del pop, Miguel Jackson, al lado de grandes bailarines en escena.
¿Dónde? Foro Cultural Chapultepec.
¿Cuándo? Sábado 30 de Julio
Horario: Funciones 11:00 y 13:00hrs
Precio: $200 a $300
michaelAhora sí no hay pretexto para aburrirse, la #AgendaMoi viene llena de mucho sabor y de actividades dentro y fuera de la ciudad para que salgas de la rutina y disfrutes las vacaciones de verano al máximo.

No olvides mostrarnos cómo vives tu fin, usando el #AgendaMoi, mandándonos un tweet a @CarlosDanceLife y @revistamoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta