Muere el actor inglés Alan Rickman

El famoso profesor Snape de la saga Harry Potter falleció hoy a los 69 años.

Compartir

Los fanáticos de Harry Potter están de luto porque el actor inglés Alan Rickman murió este jueves a los 69 años.

Rickman fue conocido alrededor del mundo por su papel como el profesor Snape en la saga Harry Potter. Sin embargo, personificó a una gran cantidad de villanos, como en la película Robin Hood o en Duro de Matar.

Alan Rickman participó en más de 30 películas entre las que destacan Sweeney Tood (2007), El Perfume (2006), Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991), Duro de Matar  (1988) y Romeo y Julieta (1978).

De acuerdo a un comunicado, falleció de cáncer rodeado de su familia y amigos. El mundo del entretenimiento lamentó el deceso del actor en redes sociales.

J.K Rowling, autora de la exitosa saga de magos escribió en su cuenta de Twitter: “No hay palabras para expresar lo devastada que estoy por la muerte de Alan Rickman. Él era un actor magnífico y un hombre maravilloso”.

Por otra parte, la actriz Emma Watson rindió homenaje al famoso profesor Snape publicando una frase del actor.

Alan Rickman perteneció al Comité Artístico de la Royal Academy of Dramatic Art, una de las principales academias de teatro del mundo. Pese a la fama del actor inglés, sus alumnos lo recuerdan como una persona cálida y amable, informó la BBC.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta