Martha Debayle presenta #MarthaDebayleHome

Toda la colección completa en tiendas Liverpool

Compartir

Martha Debayle presentó ayer su línea de productos de casa y decoración que estará a la venta exclusivamente en Liverpool, la tienda departamental más grande de México.

Aquí te enseñamos las fotos del lanzamiento

“Martha Debayle Home es la primera línea de producto bajo mi nombre, la idea de esta colección nace de mi pasión personal por la decoración y el interiorismo. Junto con Liverpool, podremos llevar esta línea a las manos de mucha gente y que así todas aquellas personas que amen vivir bonito echen a volar su creatividad e inspiración.” comentó la empresaria, locutora de radio y presidenta de Media Marketing Knowledge Group.

Esta nueva línea incluye vajillas, mantelería, cubertería, cojines, copas, vasos y decoración. Los diseños permiten usarse en situaciones casuales o formales, contando también con productos para uso exterior.

Martha Debayle Home refleja el estilo de Martha en cada uno de los productos. Con colores neutros y diferentes patrones, la idea detrás de la línea es que las personas puedan hacer combinaciones, Mix & Match, con las vajillas para así siempre tener una vajilla diferente según la ocasión.  

Ve el video completo de Mix & Match

“Para nosotros, es un honor tener la oportunidad de colaborar con una de las mujeres más exitosas dentro de nuestro país. Martha Debayle Home representa para Liverpool, una colección que nace con éxito y aspira a conquistar a todos nuestros clientes que, día a día, dejan que Martha y Liverpool formen parte de sus vidas”, comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

Martha Debayle Home estará de venta exclusiva dentro de 36 tiendas Liverpool a través de la República Mexicana, así como en www.liverpool.com.mx, una línea lista para decorar las casas de todos los mexicanos con un estilo de vida impecable y sofisticado que caracteriza a Martha Debayle.

Conoce aquí la colección completa de Martha Debayle Home

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta