Los mejores conductores de los Premios Óscar

Ellen DeGeneres y Whoopi Goldberg son solo algunas conductoras que han dejado impactado al público de los Oscares.

Compartir

A un par de días de que se celebre la 88a edición de los premios Óscar, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a lo mejor del cine durante 2015, más allá de mencionar quiénes son los nominados me di a la tarea de buscar las opiniones de los mejores hosts de la entrega.

Nos encanta el show, así que porque vivir un espectáculo aburrido por más de 3 horas si se puede realizar una gran producción liderados por una gran celebridad.

Después de una búsqueda ardua llegué a la conclusión que hay openings que causaron más sensación que otros, algunas con más risas, otros con más chistes, así que ustedes serán los encargados de validar o no la siguiente lista:

Billy Crystal y Hannibal Lecter (1992): Todo un clásico. Éste actor ha participado en la entrega de los Óscar nueve veces entre 1990 y 2012. Con toda esa historia, sabe cómo dar un buen espectáculo. Sus ocurrencias incluyen desde burlarse de las distribuidoras y sus presupuestos, hasta de los editores que dejan imágenes fuera de sincronía con el sonido. Además de cantar y bailar para presentar las películas, como lo hizo en 2012. Este comediante no deja títere con cabeza, no hay nadie de quien tema burlarse. Incluso, especialmente, de sí mismo. Uno de sus mejores momentos fue hacer su opening de 1992 disfrazado de Hannibal Lecter, en homenaje a “El Silencio de los Inocentes”, que estaba nominada ese año.
Whoopi Goldberg: la divertida actriz que ganó un Oscar como actriz de reparto por Ghost, la sombra del amor fue, en 1994, la primera mujer y primera mujer afroamericana en estar sola al frente de una premiación de la Academia. Esa fue la primera de cuatro veces en la que se destacó, sobre todo, por sus increíbles cambios de vestuario. Con su impecable y ocurrente humor, pasó a la historia especialmente por sus cambios de vestuario. En 1999, cuando Cate Blanchett y Judi Dench estaban nominadas por el mismo personaje de Isabel I, Goldberg abrió la ceremonia con un impresionante vestido de época y la cara empolvada de blanco. En 2002 siguió con su juego de vestuario, cuando en su monólogo de introducción apareció vestida de bailarina (digamos) en homenaje a la nominación de Moulin Rouge.
Hugh Jackman: Galán, simpático y multifacético. En 2009, el año que Slumdog Millonaire se consagró como mejor película, Hugh Jackman era el elegido para darle aire fresco a la premiación en un intento por levantar los ratings de uno de los eventos televisivos más esperados de cada año. Incluso tuvo la ayuda de Anne Hathaway, su coestrella en “Les Miserables”, para parodiar “Frost vs. Nixon”
Ellen DeGeneres: La periodista y comediante condujo los Óscars en dos ocasiones: en 2007, y el año pasado, 2014. En un estilo moderno, apuesta a no guardarse nada. Incluso acertó con su predicción / tirar terrible palo: “Posibilidad número 1, “12 años de esclavitud” gana a mejor película. Posibilidad número 2, son todos racistas”. Y de hecho ganó. Pero de todos modos pasó a la historia por ser la primera en conducir dentro y fuera de cámara. Cuando no estaba conduciendo, en los cortes comerciales y demás, se la pasó en redes sociales contando las perlitas que la Academia no iba a mostrar públicamente. Su famosa selfie con los actores fue la más retweeteada de la historia, casi 3 millones y medio de RT.
Este año le tocará por segunda ocasión a Chris Rock, este actor se enfrentará a una serie de retos al presentar la edición número 88 del evento, pues tendrá que superar una disminución en el rating de la edición pasada, en la que el conductor fue el actor Neil Patrick Harris.

Y para ti, ¿Cuál es tu host favorito de los premios Óscar? Comparte tu favorito en @elideehdz y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta