Lo nuevo en el cine este fin de semana

Para que te des tu vuelta por el cine, te presentamos lo nuevo en cartelera.

Compartir

Kung Fu Panda 3
El elenco estelar está de vuelta: Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan cuentan con el apoyo en la producción del mexicano Guillermo del Toro.

De qué va: El padre de Po aparece de repente, y deciden emprender un viaje a un paraíso secreto de pandas para conocer a más osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Mustang: Belleza Salvaje
Película nominada al Óscar a Mejor película extranjera, nos recuerda un poco a “Las Vírgenes Suicidas” de Sofía Coppola.

De qué va: Lale y sus cuatro hermanas están caminando a casa desde la escuela, jugando inocentemente con algunos chicos. La supuesta inmoralidad de su juego pone en marcha un escándalo que tiene consecuencias inesperadas. Obligadas a prepararse para el matrimonio, la casa de la familia se transforma progresivamente en una prisión para ellas. Las cinco hermanas encontrarán la manera de librarse de las restricciones que la sociedad les impone.


La serie Divergente: Leal
La última entrega de la Trilogía Divergente La saga protagonizada por Shailene Woodley y Theo James regresa a los cines.

De qué va: La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, por la violencia y las luchas de poder. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta.
Así que ya sabes; palomitas en la derecha, nachos en la izquierda y ve con tus amig@s, hijos, novio o tu peor es nada a disfrutar del cine este fin de semana.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta