Las 5 noticias que debes saber

Entérate de lo sucedido en México y en el mundo con esta lista de cinco noticas que debes saber ¡ya!

Compartir

Siempre habrá de qué hablar en México y en otros países. Aquí te dejamos una lista de las 5 cosas que estuvieron en la boca de todos y que tienes que saber.

1. ¿Es corrupción dar mordida o robar la luz?

Una encuesta reveló que cuando a los mexicanos se les pregunta si dar mordida o robarse la luz es un acto de corrupción, responden que no, que eso es tener “astucia”.

mordidaMira aquí cuáles son los principales hallazgos del estudio.

2. Terror en Niza

Un hombre en un camión arrolló a una multitud y mató a 84 personas en Niza, Francia. Las autoridades lo identificaron y después del Estado Islámico se adjudicó el ataque. “Era un caos. Vimos gente herida (…) Escuchamos gritar a muchas víctimas”, dijo un testigo.

niza3. Un caso de negligencia

Animal Político presentó la historia de Sharon, una joven en Aguascalientes a la que médicos de un hospital público le negaron el servicio.

negligenciaDespués la remitieron a una clínica privada, donde tuvieron que extirparle el útero, ante el “sangrado incontrolable” que sufría.

4. El juego del momento

Todo mundo habla de Pokémon Go. ¿Pero de qué se trata, dónde puedes conseguirlo, y por qué es una sensación? Mira esta guía para atrapar respuestas (y después pokemones).

Captura de pantalla 2016-07-17 a las 23.51.155. Políticos mexicanos usan Snapchat

Son pocos en México, pero ya hay políticos que usan esta red social, y en ella sus mensajes son menos solemnes de lo acostumbrado. Mira aquí quiénes son y qué tal están sus publicaciones.

Snapchat

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.20 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta