Las 5 noticias que debes saber

Esto es todo lo que pasó la última semana; política, economía y espectáculos.

Compartir
Sostener a los 32 congresos del país y a sus más de mil diputados locales nos costará, en este 2017, 13 mil 551 millones de pesos, eso equivale al presupuesto que tendrán 739 municipios. Así las disparidades del sueldo (y el trabajo) en cada entidad, de acuerdo con el informe del Instituto Mexicano para la Competitividad.
Aunque Javier Duarte aceptó la extradición a México, por los cargos que le imputa solo el gobierno de Veracruz, no significa que regrese pronto, pues al menos tendrá que permanecer en una prisión de Guatemala hasta a la audiencia del próximo 4 de julio, donde tendrá información de las solicitudes de aprehensión obtenidas por autoridades federales. ¿Cuáles son los posible escenarios? Te explicamos.
El próximo 28 de octubre, la CDMX será una locura con el regreso de la Fórmula 1 y de Sir Paul McCartney. El exbeatle se presentará en el Estadio Azteca como parte de su gira “One On One Tour”. Te contamos todo lo que hay que saber.
El verano trae buenas noticias para los pasajeros mexicanos, pues desde el pasado 27 de junio entraron en vigor las modificaciones a la Ley de Aviación Civil que prevén sanciones a las aerolíneas en caso de sobreventa o retraso en los vuelos imputables a los concesionarios. Conoce tus derechos al viajar.
Dos días de fuertes lluvias ocasionaron caos la semana pasada en la CDMX. Hubo inundaciones en calles, casas y autos, pero ¿sabes qué hacer en caso de quedar atrapad@ en una? Va una guía para esta temporada en la ciudad.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta