Las 5 cosas que usas de Selena

Ya se agotó el maquillaje de Selena pero esto nos dejó

Compartir

Si te quieres poner Bidi Bidi Bom Bom te damos la guía perfecta para que saques a tu Selena interior y lo apliques en pelo y maquillaje.

Han pasado más de 20 años de la muerte de la cantante y no podemos olvidar el brillo y looks de cada presentación. Es por eso que MAC presenta la colección inspirada en ella, son 13 productos que tienen todo su estilo.

Hair up
Los chongos eran un básico para la cantante, grandes o pequeños eran sus favoritos. ¿Quieres algo súper classy? El chongo súper relamido, nunca falla.

Red lips

¿Quieres que se emocione, ya no razone y no controle? La opción es un lipstick rojo, como el que lanzaron: Como la flor. Si aún no te animas con algo tan intenso, MAC presenta dos tonos más: Amor Prohibido y Dreaming of You.

Fleco

Ok, ya no se aplica igual que hace 20 años con tubo y mucho volumen. Pero siempre es una opción. ¡Corta, corta sin parar!

Cat eyes

Suzette Quintanilla, la hermana de Selena estuvo a cargo de la colaboración con MAC y no podía dejar pasar el delineador, un clásico que dominaba la cantante.

Cejas poderosas
Las cejas súper definidas y con color son parte de su legado. Eso sí como el Amor Prohibido no abuses de las pinzas y las dejes muy delgadas.

No me queda más… que decirte que pruebes estos básicos que no importa la edad a todas nos quedan muy bien.

mac-selena

*Corre a buscar la colección  a tu tienda más cercana en línea ya se agotaron

Ve toda la información en thebeautyeffect.com

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta