Este es el plan de este fin de semana

Arte, Cine y teatro es lo que hay durante el fin de semana…. ¡No se vale quedarse en casa!

Compartir

Como cada viernes, te traemos la #AgendaMoi con el mejor entretenimiento en la Ciudad de México. Hay de todo y para todas las edades. ¡No te quedes encerrado y sal de la rutina!

El conjuro 2
El director James Wan quiere redimirse con la secuela de su éxito The Conjuring (El Conjuro) después de un no tan bien recibido spin-off con Anabelle (catalogada como una de las peores películas de terror del 2014)
De qué va: Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa repleta de espíritus malignos.

Te interesa: Teatro en fin de semana

Capilla Sixtina… ¡del Vaticano a la Ciudad de México!
Con una altura de 22 metros, 67 de largo y 28 de ancho, La Capilla Sixtina será recreada al 100% de su tamaño natural en la Ciudad de México y podrá ser disfrutada de manera gratuita. No te preocupes por no saber mucho de esta obra de arte, la exposición tendrá una sección audiovisual que contará su historia.
Fechas: Del 6 de junio al 25 de julio
Horarios: De martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas
¿Cómo adquirir los boletos? Los accesos son totalmente gratuitos pero debes registrarte a través de superpase.com
Películas de Pixar regresan al cine.
Historias protagonizadas por monstruos, juguetes, superhéroes, bichos, autos, dinosaurios, peces y otros personajes inolvidables nos transportarán nuevamente a mundos llenos de aventura y magia. Todo gracias a Disney Pixar y Cinépolis quienes llevarán a 35 ciudades de la República Mexicana los clásicos que tanto amamos.
Toy Story 2 – 11 de Junio
Monsters Inc – 12 de Junio
pixarDirty Dancing El Musical
El Gran Teatro Molière se ambienta en la década de los 80 para revivir el filme Dirty Dancing, cuya historia de amor nos sigue cautivando con canciones clásicas como Time Of My Life.
Con un elenco 100% mexicano, ocho meses de trabajo, 49 cambios de vestuario, 80 movimientos escenográficos, 150 aparatos de luz y 26 actores en escena, esta propuesta musical promete enamorar a las nuevas generaciones.
¿Cuándo? Viernes 8:30pm, Sábados 5:30 y 9:00pm, Domingos 1:00pm y 6:00pm.
Precio: $423 en adelante
dirty

Te interesa: Música, drama y más para este fin de semana

“La Puerta del infierno” de Rodin llega al Museo Soumaya
La Puerta del Infierno, escultura de casi seis metros de altura y cuatro de ancho, donde Rodin plasmó algunas obras inspiradas en la Divina Comedia, de Dante Alighieri, es la principal de esta exposición que nos muestra más de 100 piezas pertenecientes a las colecciones de los museos Soumaya y Rodin de París.
¿Dónde? Museo Soumaya Plaza Carso.
Horarios: Hasta el 11 de septiembre, domingo a viernes de 10:30 a 18:30; sábados de 10:30 a 20:00 y los martes está cerrado.
¡Entrada libre!
WEB2Ya viste que no solo hay fútbol y cerveza durante el fin de semana. ¡Hay mucho por disfrutar en la Ciudad! Mándanos un tweet con tu opción favorita a @CarlosDancelife y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta