Chumel Torres llega a HBO

El análisis periodístico de alguien que no es periodista

Compartir

¿Conoces El Pulso de la República? Pues su creador y conductor Chumel Torres presenta su primer programa de opinión y análisis en América Latina en HBO.

El comediante mexicano llega la pantalla a partir del 22 de julio con un programa semanal de opinión y humor político con el toque único de sátira e ironía de su presentador.

¿La inspiración?

El programa sigue el estilo del late-night talk show inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart. Cada semana Chumel va a exponer a los personajes  y hechos más relevantes de México y América Latina. Lo puedes ver todos los viernes a las 11 de la noche, el programa se emitirá en Estados Unidos por HBO Latino.

“HBO busca impulsar al talento latinoamericano a expresarse libremente y con voz propia, rompiendo las barreras del entretenimiento tradicional. Chumel Torres ha cautivado a una gran audiencia con su particular estilo crítico y nos entusiasma recibirlo en HBO donde estamos seguros de que alcanzará a más millones”, dijo Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

¿Quién es Chumel Torres?

Considerado el hombre que le cambió la cara al debate político y social mexicano con su programa por YouTube “El Pulso de la República”. En los últimos años se ha convertido en uno de los personajes más influyentes en términos de la sátira política en México, con más de un millón y medio de seguidores.

Todos los episodios de Chumel con Chumel Torres estarán disponibles en HBO GO. Visita www.mx.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS y Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

chumel-hbo

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.36 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta