10 películas para ver con tu papá

¿Hasta dónde es capaz de llegar un papá por su hijo? Te dejo un listado de películas con padres ejemplares que nos demuestran porque los papás son guerreros.

Compartir

¿Aun no sabes cómo festejar a papá? Una buena opción que no pasa de moda es el cine. Así que te presentamos una lista de películas para que disfrutes con tu papá en su día.

10. Papá por siempre (Mrs. Doubtfire)
Un clásico que no puedes perderte, con la simpática actuación de Robbie Williams. Un padre divorciado se disfraza de niñera británica para pasar más tiempos con sus hijos.

Te interesa: Lo que hace un papá por sus hijos

9. El gran pez (Big Fish)
Tim Burton nos trae la historia fantástica sobre un sureño cuenta historias (Albert Finney) y el reencuentro con su hijo (Billy Crudup), quien perdió la confianza en su padre por considerarlo fantasioso.
8. Los descendientes (The Descendants)
En este emotivo drama, un hombre de mediana edad (George Clooney) descubre que su mujer, que está en coma, estaba teniendo una aventura amorosa y se dirige junto a sus hijas a enfrentar al otro antes de que ella muera.
7. Guerra de los mundos (War of the Worlds)
Tom Cruise es un padre divorciado que debe encontrar un lugar seguro para él y sus dos hijos luego de que alienígenas invaden la Tierra.
6. Yo soy Sam (I am Sam)
Sam Dawson (Sean Penn) es un hombre con retraso mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación.
5. Búsqueda implacable (Taken)
Lian Neeson es un ex agente de la CIA que recorre todos los rincones de París cuando su hija adolescente es secuestrada por un grupo de tratantes de blancas.
4. Buscando a Nemo (Finding Nemo)
Cuenta la historia de un padre pez payaso que emprende una aventura para ir en búsqueda de su hijo, quien ha sido capturado en un arrecife australiano.
3. En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness)
Will Smith recibió una nominación a los premios de la Academia por su apasionada interpretación en esta inspiradora historia sobre un vendedor que toma un trabajo como pasante en una prestigiosa empresa de corredores de bolsa luego de que él y su hijo se quedan sin hogar.
2. La vida es bella (La vita e bella)
Ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera. Un judío italiano cuya familia es transportada a un campo de concentración, en donde crea un juego para proteger a su hijo.
1. Una vida mejor (A better life)
Demian Bichir, quien recibió una nominación al Oscar como mejor actor por esta actuación, nos cuenta la historia de Carlos, un trabajador migrante indocumentado que trabaja como jardinero para poder ofrecerle a su hijo las oportunidades que él no tuvo.
Ya tienes el plan perfecto: prepara palomitas, nachos, llama a tu padre y disfruten de un buen maratón especialmente seleccionado para él. ¿Cuáles otras películas consideras puedan estar en la lista? Escríbenos a @CarlosDanceLife y @RevistaMoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta