Vivir Bonito
Por: Redacción Moi
¿Quién no tiene a la clásica tía metiche que anda de pregunta en pregunta sobre nuestras vidas, peso, parejas y trabajo?
Ya llegó esa época del año llena de preguntas sobre novios, futuro y bebés
Una vez al año no nos libramos del temido interrogatorio a lado del pavo. Algunos dirán que es tiempo de unión pero con tanta pregunta al estilo policiaco esa cena puede terminar en tragedia.
La clave para salir bien librado de una batalla campal llena de romeritos es la NO CONFRONTACIÓN.
Algunos les decimos “darle el avión”, evadir, hacerse tonto, pero la verdad en estas fechas uno no se puede poner altanero porque recibe la mirada letal de su mamá y ahí sabes que ni los Reyes Magos te van a traer un calcetín. Además han hecho esas preguntas por años ¿crees que la magia de la Navidad tocará su corazón este año? ¡No!
Por eso esta Navidad repite varias veces: No confrontación, sí a la evasión.
Estas son algunas de las frases que te van a salvar esta Navidad y te darán una noche de paz:
Respuesta: Tía no sé, la verdad anda bien complicada la situación, mejor cuéntame cómo le hiciste tú… Ya sabes dame algunos consejitos para el amor.
La clave: cambia la atención hacia ella
Respuesta: Pues mira tía, lo pienso y pienso, mejor dime cómo te armaste de valor para tener ocho hijos, cuéntame… Debe ser increíble. ¡NOT!
Aunque no debería ni importarles si tienes el pelo rosa, kilos extra o estás en fase darks, siempre está la abuelita o tía que creen que el amor puro es el de un comentario “sincero”. Pero recuerda la clave de una operación navideña exitosa está en enfocar la atención hacia ellos.
Respuesta: Ha sido un año difícil pero tú te ves espectacular ¿Adelgazaste?
¡Punto ganador!
Llámese al freelance, viajar por el mundo, carreras desconocidas para generaciones de edad: comunicación, stylist, cantante, actriz, entre otras, blogger y community manager.
Respuesta: Ya sé, por el momento estoy en una búsqueda espiritual pero encontraré el camino con tu ayuda. ¿Cómo encontraste tu vocación?
¿Cuál será su respuesta esta Navidad?
Por: Redacción Moi