Señales de que piensa en otra

En cada cosa que tu pareja hace, te podrías dar cuenta si está cometiendo la infidelidad emocional.

Compartir
Inscríbete a Master moi class aquí

La infidelidad emocional no es el contacto físico con otra persona, es cuando una persona de la relación tiene sentimientos por otra o una conexión profunda con ésta, y es difícil de notarla.

Por eso, te decimos cinco señales que te pueden indicar una infidelidad emocional, si notas alguna es necesario que hables con tu pareja antes de que lo emocional llegue a lo físico.

1. La vida sexual mejora o empeora. Ojo en este punto, porque todas las personas son diferentes, pero cuando hay una infidelidad emocional y no se quiere pasar a física, entonces la pareja empezará a incrementar el sexo con su pareja actual. Pero también están las que de plano prefieren ni emoción ni sexo en la relación actual.

¿Por qué se pierde el deseo?

2. La actitud ha cambiado. De repente le molesta cómo cocinas, qué películas quieres ver o qué prefieres hacer un viernes por la noche. Ésto se nota en las críticas.
Menciona a esa persona constantemente. Cuando habla de sus amigos, podría mencionar un nombre nuevo y lo bien que se la pasan en grupo de amigos. Si notas que ese nombre va y viene, podrías hablar con tu pareja para evitar malentendidos.

Pleitos que todas las parejas deben tener

3. Pleitos por cosas sin sentido. Cuando una pareja ya saca pleito por una cosa de la que antes le daba igual, entonces podría ser su argumento para pelear y decir que las cosas ya no están funcionando.

4. Te sientes el tercero de la relación. Así como lo piensas, si estás en una fiesta y tu novio/a te deja por ir a atender a la otra persona es el súper foco rojo que grita INFIDELIDAD EMOCIONAL.

Si identificas algo de esto en tu relación, habla de estos temas con tu pareja y resuelvan lo que se pueda, o simplemente rompan con la relación que no está satisfaciendo a ninguno.
Inscríbete a Master moi class aquí

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.39 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta